EL DÍA DE LOS REYES MAGOS
Una misteriosa mujer se esconde en el coche de los Reyes tras visitar al padre de la Reina Letizia
El pasado 6 de enero los Reyes estrenaron su agenda oficial como cada año con la Pascua Militar celebrada en el Palacio Real. Tras el evento la Reina Letizia y el Rey Felipe se trasladaron junto a sus hijas hasta la casa de Jesús Ortiz para comer el mítico roscón de Reyes de este día y a su salida nos han dejado una imagen que ha dado mucho de qué hablar.
Publicidad
Los Reyes de España ya han desempeñado el primer acto oficial del año, la Pascua Militar, como es tradición. Un evento celebrado en el Palacio Real el mismo 6 de enero coincidiendo con la el día de la llegada de los Reyes Magos.
Así, como es costumbre en este día todos los españoles comemos el clásico roscón de Reyes junto a nuestros familiares, y la Reina Letizia y el Rey Felipe no son menos por lo que se trasladaron hasta ña casa del padre de la Reina, Jesús Ortiz, para pasar la tarde juntos una vez finalizada la Pascua Militar.
Los Reyes llegaron al domicilio de Jesús Ortiz sobre las 17:00 horas y se fueron alrededor de las 20:00 en un coche conducido por el propio Rey Felipe sentada de copilota la Reina y detrás la Princesa de Asturias, Leonor, y la infanta Sofía. Pero tras analizar las imágenes que sacaron del momento los paparazzis hay un detalle que ha llamado mucho la atención.
Y es que, en el asiento trasero del automóvil junto a las infantas se puede apreciar que asoma la cabeza de una misteriosa mujer que se esconde para no ser fotografiada. Por el momento se desconoce la identidad de esta mujer morena de cabello largo y liso, lo que se presupone es que también estuvo invitada a la fiesta que organizaba el padre de la Reina.
Publicidad