EN LOS PREMIOS FOTOGRAMAS DE PLATA
El motivo por el que Paula Echevarría se resiste a volver a su trabajo como actriz un año después de ser madre
Paula Echevarría ha sido una de las invitadas a los Premios Fotogramas de Plata 2022 y allí se ha sincerado sobre lo difícil que se le está haciendo retomar su carrera como actriz a poco de que se cumpla un año desde que le diera la bienvenida a su hijo Miguel Jr.
Publicidad
La 74º edición de los Premios Fotogramas de Plata ha contado con la presencia de numerosos rostros conocidos entre los que por fin hemos podido ver por primera vez en un acto multitudinario a un Antonio Resines completamente recuperado tras el coronavirus que hace unos meses casi le cuesta la vida.
Un evento al que también ha acudido Paula Echevarría en compañía de su chico, Miguel Torres, tal y como hizo recientemente en el Festival de Málaga, con quien ha posado en el photocall de lo más enamorada.
Luciendo un vestido de un colorido estampado floral rojo y morado, de escote corazón y una sensual abertura con la que ha presumido de piernas, la protagonista de 'Velvet' ha escogido para la ocasión un acertado estilismo de Hannibal Laguna con el que, sin duda, se llevó todos los flashes de la noche.
Una gala de lo más especial en la que la actriz se ha mostrado de lo más emocionada especialmente por haberse reencontrado con Antonio y, sobre todo, por verle ''tan bien'', tal y como le ha confesado a las cámaras de 'Europa Press'.
El citado medio también ha aprovechado para preguntarle sobre el reciente y tristísimo fallecimiento de Silvia Gambino, a los 57 años, víctima de un cáncer, sobre quien la intérprete confiesa que ''no la conocía personalmente y no tenía ni idea de que estuviera enferma'' pero que le ha dado ''muchísima pena'' pues asegura que esta enfermedad ''sí que es una pandemia''.
Paula Echevarría tampoco ha dudado en pronunciarse sobre la reciente polémica de los Premios Oscar tras la agresión de Will Smith a Chris Rock: ''Creo que estuvo muy fuera de lugar'', explica en referencia al marido de Jada Pinkett, sin embargo, también añade que ''tampoco justifico para nada ese tipo de 'broma' que parece que cuando alguien está encima de un escenario puede decir lo que quiera''.
En uno de los momentos más dulces de su vida a punto de que su pequeño Miki cumpla su primer año de vida este próximo 11 de abril, la asturiana, que constantemente trabaja con marcas y se ha hecho un hueco como una reconocida influencer en el mundo de las redes sociales, ha revelado el motivo por el que todavía no ha retomado su carrera como actriz.
''La verdad es que estoy ahora mismo tan a gusto, me está costando volver, os lo voy a decir. Un día puntual, un festival, unos premios, pero lo de salir de casa todos los días doce horas como que me está costando'', ha admitido.
Seguro que te interesa...
La foto de Paula Echevarría ''sin filtro, sin retoque, sin maquillaje'' donde todos coinciden en lo mismo
Más Celebrities
Publicidad