AHORA QUE ESTÁ INGRESADA EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN
El motivo por el que la policía sigue vigilando la casa de Demi Lovato
Demi Lovato no ha tenido un año nada bueno después de fuera ingresada de urgencia por una sobredosis de frentalino. Ahora que se encuentra recuperándose en un centro de rehabilitación, parece que la policía de Los Ángeles no ha dejado de vigilar la casa por una extrañada e inesperada razón.
Publicidad
Demi Lovato se encuentra en un centro de rehabilitación en las afueras de California después de que fuera ingresada en un hospital por una sobredosis de frentalino tras celebrar una fiesta de cumpleaños de una de sus bailarinas.
Para su buena suerte, todo ya pasó a ser solo un susto porque ahora la ex estrella de Disney se encuentra luchando y recuperándose de sus adicciones, rodeada solo de sus familiares, quienes "se está asegurando de eliminar todas las distracciones y quieren que ella se centre en su salud ahora mismo".
Ahora la cantante de 'Sober' no podrá regresar por una larga temporada a su casa. Y parece que esta noticia ha sido la excusa perfecta para que un grupo de jóvenes planearan robar en la mansión que tiene la estrella en Los Ángeles.
Según el portal de noticias TMZ, la policía de la ciudad ha conseguido desarticular a la banda antes de que llevasen a cabo el plan. Un terrible momento que han logrado evitar ya que el grupo disponía de un gran material electrónico para acceder al interior de la vivienda sin ningún problema. Y parece que la casa de Demi no era el único objetivo porque planeaban entrar a la demás mansiones del resto del vecindario.
Publicidad