UN DURO AÑO PARA LA CANTANTE
Muere la madre de María del Monte, Bibiana, a los 96 años
La madre de María del Monte, Bibiana, ha fallecido este sábado a los 96 años tras una larga enfermedad.
Publicidad
La madre de María del Monte, Bibiana Algaba, ha fallecido a los 96 años tras una larga enfermedad. La artista ha vuelto a sufrir un duro golpe después de perder a dos hermanos, Juan Carlos y Antonio, en un año y medio debido al covid. Uno de los hermanos vivía con su madre, pero María quiso protegerla y evitó que, debido a su avanzada edad, se enterase.
La revista Semana ha sido la encargada de desvelar esta triste noticia, que poco después confirmaba Toñi Moreno, amiga de la cantante: "teníamos una expresión y era que Bibiana nos iba a enterrar a todos, porque tenía una vitalidad...".
María del Monte siempre ha estado muy unida a su madre, a quién le escribió unas bonitas palabras el pasado dos de mayo por el día de la madre: "Tenerte sigue siendo un regalo. Felicidades a ti y a todas las mamás del mundo".
El importante mensaje de María del Monte
El pasado mes de junio, la artista utilizaba sus redes sociales para lanzar lanza un importante mensaje tras recibir la segunda dosis de la vacuna y haber perdido a dos hermanos por el covid.
"Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Acabo de perder a mi segundo hermano por este maldito bicho. Era fuerte, alegre, cariñoso y de las personas más tiernas que me han rodeado. Aunque no le gustaba mostrarlo. A ver si ponemos de nuestra parte y conseguimos acabar con este maldito bicho que tanto sufrimiento nos está causando a todos", decía en sus redes sociales.
...
Seguro que te interesa...
El dolor de María del Monte en el tanatorio de su hermano, padre de Antonio Tejado
Más Celebrities
- Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa y actual prometido de Nuria Fergó, reaparece tras sus problemas de salud
- Pitingo viaja a Catarroja por su familia y cuenta emocionado lo que ha vivido: "Lloraba como un niño"
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
Publicidad