TRAS SU PRESUNTA AGRESIÓN SEXUAL
La mujer de Dani Alves, Joana Sanz, borra todo rastro del futbolista de sus redes sociales
Joana Sanz ha vivido un carrusel de emociones tras la detención de su pareja, Dani Alves, por violar presuntamente a una joven en una discoteca. Tras defenderle en un primer momento, la modelo ahora ha borrado todas las fotos que tenía junto al futbolista de sus redes sociales.
Publicidad
Los seguidores de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, han visto como este fin de semana la modelo ha borrado las imágenes que tenía junto al futbolista brasileño de sus redes sociales.
Los días que está viviendo la canaria han sido con toda seguridad los peores de su vida tras el fallecimiento de su madre y la posterior detención de su marido, acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona en la víspera al fin de año.
En un primer momento, Joana mostraba su apoyo público al futbolista con el mensaje: "Corazón, aguanta tanto dolor por favor". Más tarde, rectificó y pidió respeto e intimidad a su imagen en un comunicado en el que aseguraba haber perdido "a los dos únicos pilares de su vida".
Como puedes ver en el vídeo de arriba, Fabiola Martínezexplicó la actual situación de la modelo, a la que ahora se le ha unido la eliminación de todo rastro del exjugador del Barcelona Fútbol Club.
Con esta decisión, Joana parece desmarcarse por completo de su actual esposo, mientras este sigue detenido, sin fianza, a la espera de juicio y con toda su familia negando los hechos de los que le acusan.
Publicidad