EN SU MISA FUNERAL
Nadia Halamandari, acompañada por su hijo, asegura que echarán mucho de menos a Fernando Gómez-Acebo
Un mes después del fallecimiento de Fernando Gómez-Acebo, Nadia Halamandari ha reaparecido para asistir a la misa funeral que se ha organizado en su honor. Con rostro triste y visiblemente afectada ha confesado a los medios de comunicación el duro momento que atraviesa.
Publicidad
Este lunes, 8 de abril, ha sido un día muy duro para la familia, amigos y allegados de Fernando Gómez-Acebo, que se han reunido en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid para celebrar una misa homenaje en su honor. Hasta allí también se ha desplazado Nadia Halamandari, la viuda del hijo de Pilar de Borbón.
Con rostro serio, visiblemente afectada y sin apenas decir palabra a los medios de comunicación, Nadia ha llegado de la mano de su hijo Nicolás, fruto de su historia de amor con Fernando. "No hablo bien español", se ha disculpado ante los micrófonos de Europa Press, para después confesar el duro momento que están atravesando: "Vamos a echarle muchísimo de menos".
Fue el pasado 2 de marzo cuando se conocía la noticia del fallecimiento repentino del primo de Felipe VI, que arrastraba desde hacía unos meses una enfermedad de insuficiencia respiratoria. Tras esto, la familia se reunía en el tanatorio para darle un último adiós y ahora, un mes después, han querido rendirle un sentido homenaje.
Más Celebrities
- Sheila Casas rompe su silencio tras sus imágenes con Álvaro Muñoz Escassi y le define con una palabra
- Paz Padilla y Anna Ferrer, volcadas con los afectados por la DANA poco después de su tragedia familiar: "El dolor compartido, duele menos"
- Tamara Falcó, muy emocionada al relatar cómo vivió Íñigo Onieva su voluntariado en Valencia tras la DANA
Horas antes de reaparecer ante los medios en uno de los días más difíciles, Nadia compartía un post con un corazón y unas manos rezando en su cuenta de Instagram junto a una foto de Fernando y el hijo que tienen en común. Los mensajes de cariño no tardaron en llegarse y, pese a ser un proceso difícil y cargado de tristeza, Nadia está recibiendo el apoyo de todo su círculo cercano.
Publicidad