FALLECIÓ A LOS 49 AÑOS
Nadia Halamandari confiesa cómo se encuentra tras la muerte del padre de su hijo, Fernando Gómez-Acebo
A pesar de no hablar bien español, Nadia Halamandari ha confesado ante las cámaras, durante su visita al rastrillo Nuevo Futuro de Madrid que organiza su excuñada Simoneta Gómez-Acebo, que está siendo una etapa regular después de que el pasado mes de marzo falleciese el padre de su hijo, Fernando Gómez-Acebo, a los 49 años.

Publicidad
Este 2024 ha sido duro para la familia Gómez-Acebo. El 1 de marzo fallecía Fernando Gómez-Acebo, a los 49 años, a causa de los problemas respiratorios que padecía y que, según ha desvelado la familia, fueron agravados al contraer Gripe A. Y, tan solo unos meses después, en agosto, fallecía su otro hermano, Juan. Dos duras pérdidas que han dejado a la familia rota.
Hace unos días era su hermana Simoneta la que confesaba ante las cámaras, durante su participación en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid, que iban a ser unas Navidades diferentes. Mismo lugar donde ha coincidido con su excuñada y madre de su sobrino, Nadia Halamandari, segunda mujer de su hermano Fernando.

Allí, ambas han protagonizado un cariñoso reencuentro y han demostrado lo unida que está Simoneta a su sobrino.
Más Celebrities

Y después de captar este emotivo encuentro familiar, la periodista griega se mostraba muy discreta ante las cámaras. Y haciendo un esfuerzo, ya que tal y como asegura no habla muy bien español, confesaba que estaba siendo una etapa regular tras el fallecimiento de Fernando y lo cierto es que su cara refleja mucho dolor.
Publicidad