DUROS MOMENTOS
Nadia Halamandari, muy afectada y sin poder hablar a la salida de la misa funeral por su cuñado, Juan Gómez-Acebo
Cinco meses después de despedirse del padre de su hijo, Fernando Gómez-Acebo, Nadia Halamandari reaparecía públicamente para asistir a la misa funeral tras el fallecimiento de Juan Gómez-Acebo. Afectada y sin pronunciar palabra, la periodista agradecía el pésame de la prensa.
Publicidad
En tan solo cinco meses, la familia Gómez-Acebo Borbón ha tenido que hacer frente a dos duras pérdidas: la de Fernando Gómez-Acebo -el pasado mes de abril- y la de su hermano Juan este mes de agosto. Y este domingo se celebró la misa funeral por el segundo en la Catedral Castrense de Madrid.
Hasta allí se desplazó la Familia Real casi al completo -con la ausencia de la infanta Elena- y todo el que pasó por la vida de Juan Gómez-Acebo. Una de las más afectadas, Nadia Halamandari, cuñada del fallecido.
A la salida de la misa funeral, y acompañada por su hijo pequeño, la periodista no puedo pronunciar palabra a los micrófonos de Europa Press, dejando constancia del momento tan complicado que atraviesa. Agradeciendo el pésame de la prensa, la griega se marchaba del lugar visiblemente afectada por esta pérdida que llega tan solo cinco meses después de perder a su exmarido y padre de su hijo.
Era el pasado 12 de agosto cuando se conocía la muerte de Juan a los 54 años a causa de un cáncer contra el que luchó en la más estricta intimidad. La última vez que se dejó ver públicamente fue el 1 de marzo, en el funeral de su hermano Fernando, que también falleció de forma repentina a los 49 años por problemas respiratorios.
Entonces, hasta allí también se desplazó Nadia junto a su hijo y, disculpándose a la prensa por no hablar "bien español", confesó que iban a echar muchísimo de menos a Fernando. De nuevo, un duro golpe para la segunda mujer del hijo de la infanta Pilar.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Publicidad