SIGUE INGRESADO
Natalia Figueroa y Alejandra Martos, expectantes por el alta de Raphael antes de Nochebuena: "Aún no sabemos"
Natalia Figueroa y Alejandra Martos han acudido a visitar a Raphael al hospital 12 de octubre donde permanece ingresado. A pesar de las informaciones de su alta, su mujer e hija aún no saben si pasará la Nochebuena en familia.
Publicidad
Se había hablado mucho de que Raphael sería dado de alta en la próximas horas, fijándose este sábado 21 de diciembre como la fecha en la que regresaría a casa tras unos días ingresado en el Hospital 12 de octubre.
Sin embargo, su mujer e hija han descartado que vaya a ser dado de alta y finalmente permanecerá ingresado hasta que los médicos estimen oportuno.
El cantante sufrió el pasado martes un accidente cerebrovascular mientras grababa un especial navideño para RTVE, aunque no se trató de un ictus. Su evolución estaba siendo buena según han ido comentando sus hijos, Jacobo, Alejandra y Manuel Martos.
Este último aseguraba que aun "hay que esperar un poco" para que Raphael consiga el alta y que el cantante se encuentra "bien y tranquilo".
Ahora, Natalia Figueroa y su hija han vuelto a visitarle a primera hora y han confirmado a la prensa que va "para adelante, todo va bien".
En cuanto a si el artista pasará la Nochebuena en casa, contesta que "lo que nos digan, obedecemos a los médicos, pero bueno, todo va bien". Horas antes, la propia Alejandra se mostraba confiada en que su padre pudiera pasar las Navidades en el hogar, aunque tras estas declaraciones, parecen más prudentes al respecto.
Más Celebrities
- Las bromas que recibe Miri Pérez tras enseñar su casa en Madrid: "sus amigos no pueden medir más de 80 cms"
- Lolita recuerda a su madre en su 102 cumpleaños con un emotivo mensaje sobre sus nietos
- La hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, habla sobre la relación con su madre y cómo es trabajar con ella
Acompañada por su hija Alejandra, Natalia agradecía a la prensa su apoyo: "Nosotros estamos tranquilos, gracias a vosotros por estar aquí", mostrando una sonrisa en su rostro después del susto que han vivido.
Publicidad