EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE PEDRO PIQUERAS

Natalia Figueroa, sobre cómo está siendo la recuperación de Raphael, que lucha contra un linfoma cerebral

Natalia Figueroa ha hablado con los medios y se ha mostrado muy feliz y animada con la "estupenda" recuperación que está teniendo su marido, Raphael, que en diciembre fue diagnosticado de un linfoma tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Natalia Figueroa dedicando unos minutos a la prensa

Publicidad

A mediados del mes de diciembre, Raphael sufría un accidente cerebrovascular por el que fue ingresado durante varias semanas en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Y aunque se pensaba que el cantante iba a tener que pasar todas las navidades en el hospital, el 27 de diciembre recibía el alta.

Manuel Martos, junto a sus padres Raphael y Natalia Figueroa
Manuel Martos, junto a sus padres Raphael y Natalia Figueroa | Gtres

Un día antes de abandonar la clínica, el propio hospital emitía un comunicado donde informaba de que el artista padecía un linfoma cerebral, un tipo de tumor poco frecuente que afecta al sistema nervioso central.

Una enfermedad que le obligó a tener que cancelar todos los conciertos que tenía previstos para centrarse en su recuperación.

Y parece que lo lleva estupendamente, porque si hace días era su hijo, Manuel Martos, el que confesaba a la prensa que su padre estaba cada día mejor, ahora ha sido su mujer Natalia Figueroa la que ha hablado con los medios sobre cómo está siendo la recuperación del cantante.

Natalia Figueroa reaparecía este jueves en la presentación, en Madrid, del segundo libro de Pedro Piqueras, Cuando ya nada es urgente. Allí, la periodista dedicaba unos minutos a la prensa desvelando que Raphael está "estupendo" porque "la mejoría ha sido estupenda, la verdad".

Natalia Figueroa, en la presentación del libro de Pedro Piqueras
Natalia Figueroa, en la presentación del libro de Pedro Piqueras | Gtres

En cuanto a cuándo volverá a los escenarios, Natalia no ha querido poner una fecha, pero ha confesado que eso dependerá de las indicaciones de los médicos: "Muy dependiente y obedeciendo a los médicos".

Novamas» Gente

Publicidad