APOYO INCONDICIONAL
Natalia Rodríguez, "para lo bueno y para lo malo" junto a Chenoa y Miguel Sánchez: "Lo que quiero es lo mejor para ellos"
Hace tan solo dos semanas, saltaba la noticia de la ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez. Una separación temporal sobre la que se han pronunciado los amigos de la cantante, como Natalia Rodríguez, que ha confesado que siempre va a estar al lado de ambos. Sus declaraciones en el vídeo.
Publicidad
La ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas sigue dando mucho de qué hablar. Mientras se rumorea que podrían reconciliarse en un futuro cercano, la cantante ha optado por mantener el más absoluto silencio. Quien sí se ha pronunciado ha sido su íntima amiga, Natalia Rodríguez.
La intérprete de Vas a Volverme Loca no ha dudado en atender a las cámaras de Europa Press durante la presentación de Ocho Apellidos Marroquís, desvelando estar plenamente centrada en la promoción de su último single y sin planes de volverse a enamorar.
"Mi corazón está libre, tranquilo. Muy bien conmigo misma, que hace mucha falta. Nos da miedo la soledad, la salud mental cuesta mucho, pero estoy en un momento que por fin puedo decir que me encuentro bien", ha confesado, más sincera que nunca.
Hablando de amor, la cantante se ha pronunciado sobre la reciente ruptura de su amiga. Eso sí, en la familia que crearon a raíz de Operación Triunfo ha llegado una de cal y otra de arena pues, además del revés sentimental de Chenoa, está el embarazo de Gisela y la boda de Nuria: "Hay de todo. Siempre en las familias pasa de todo, bodas, bebés, separaciones y de todo. Bueno, pasa en las mejores familias y nosotros somos una familia".
Una familia que se ha volcado plenamente en arropar a Chenoa en un momento muy complicado. Y, mientras son muchos los que apuntan a una reconciliación, Natalia prefiere mantenerse al margen y apoyar a ambas partes: "Yo quiero muchísimo a Laura y a Miguel, son los dos mis amigos. Yo lo que quiero es lo mejor para ellos, es lo único que quiero. Como ellos estén bien, yo estará siempre, para lo bueno y para lo malo, para el uno y para el otro".
Publicidad