CENA DE AMIGOS

Natalia Sánchez, emocionada con el reencuentro con Ana Guerra y Víctor Elías antes de que pasen por el altar

El verano es momento de cenas y eventos sociales, también para los famosos como Natalia Sánchez, Víctor Elías y sus respectivas parejas, Marc Clotet y Ana Guerra, quienes han tenido una velada de reencuentro estival muy especial.

Natalia Sánchez

Natalia SánchezGtres

Publicidad

Las amistades que se forjan en la infancia, especialmente en el mundo del espectáculo, pueden durar toda la vida. Este es el caso de Natalia Sánchez y Víctor Elías, quienes se conocieron rodando una exitosa serie de televisión cuando eran adolescentes y han mantenido una relación muy especial desde entonces. Recientemente, Natalia, Víctor y sus respectivas parejas, Marc Clotet y Ana Guerra, se reunieron para ponerse al día y hacer planes antes de la esperada boda de Ana y Víctor, que tendrá lugar este otoño.

El reencuentro fue inmortalizado en una foto tipo selfie publicada por la actriz de Sueños de Libertad en su cuenta de Instagram. En el texto que acompaña la instantánea ha resumido cómo sucedió esa feliz velada.

Una noche para recordar

La quedada comenzó con la llegada de Ana y Víctor a las 19:30 h, cargados de mucha energía para poder jugar con los hijos de Natalia y Marc, Lía y Neo, a quienes les regalaron una batería de juguete. "Ya les dijimos que cuando los peques la toquen a las 6:30 h de la mañana, les vamos a llamar por videollamada, para que puedan seguir el progreso musical de cerca…", bromea la actriz. Además, la pareja también trajo un detalle especial para los padres, que Natalia llevó a su camerino para disfrutarlo en su tiempo libre.

La noche continuó con la típica negociación de los padres con los hijos sobre la hora de acostarse y los capítulos de dibujos animados que podían ver. Natalia menciona cómo los niños siempre saben aprovechar estos momentos para pedir un poco más de tiempo. Entre risas y conversaciones, hubo también momentos curiosos, como cuando Lia le preguntó a Víctor si sus tatuajes se podían quitar con agua, mostrando la inocencia y curiosidad de los niños.

Planes futuros

Después de pasar un rato con los niños, los cuatro amigos salieron a cenar. La cena fue una oportunidad para reír, hacer planes y disfrutar de la compañía mutua. "Nos faltaron horas… Pero nos pusimos al día, hicimos planes muy especiales…", asegura Natalia. "El tiempo vuela cuando estás a gusto y en familia", añade.

Como era de esperar, uno de los temas que monopolizaron la cena fue la próxima boda de Ana y Víctor, un evento que tiene muy emocionada a Natalia, quien hace evidente su nerviosismo en su publicación bromeando sobre la búsqueda de un proveedor de pañuelos para la llorera que anticipa en el gran día.

Novamas» Gente

Publicidad