DURANTE SUS VACACIONES
Naty Abascal se une a Ángela Molina tras su campaña de Zara y posa así en bikini contra el edadismo a sus 80 años
Naty Abascal ha decidido seguir el ejemplo de Ángela Molina después de que la actriz haya protagonizado la nueva campaña de Zara defendiendo así la discriminación que sufren las personas de edad avanzada cuando dejan de entrar en los cánones típicos de belleza. La modelo ha posado de lo más natural en bikini a sus 80 años durante sus vacaciones demostrando que la imagen de belleza irreal está pasada de moda posicionándose contra el edadismo.
Publicidad
Con la llegada del verano, estamos acostumbrados a ver cientos de posados en bikini en las playas, los chiringuitos y los yates. Normalmente, eran posados muy cuidados alejados bastante de la imagen natural de nuestro día a día y de una belleza irreal imposible de alcanzar. Pero por fin parece que las cosas están cambiando...
Con la participación de Ángela Molina en una campaña de Zara a manos de Marta Ortega, el edadismo llega para reivindicar la discriminación que sufren las personas de edad avanzada cuando dejan de entrar en los cánones típicos de belleza.
Sumándose a esta reivindicación del cuerpo humano, de mostrarse al natural, sin importar la edad, Naty Abascal publicaba en sus redes sociales una fotografía con su familia en la playa. Sonriente y posando feliz ante la cámara, la modelo se mostraba de lo más cómoda y orgullosa por su aspecto.
Más Celebrities
Lo que empezó como una simple campaña publicitaria de moda, podría haberse convertido en una nueva tendencia, donde podríamos ver a rostros conocidos presumir de sus cuerpos y de buena autoestima.
Publicidad