EL FUTBOLISTA AMPLÍA LA FAMILIA
Neymar comparte las primeras fotos de su tercera hija tras serle infiel a Bruna Biancardi
Neymar ha sido padre por tercera vez de una niña llamada Helena, fruto de la infidelidad a Bruna Biancardi con otra modelo e influencer, Amanda Kimberlly.
Publicidad
Neymar vuelve a ser padre por tercera vez tan solo nueve meses después de que naciera Mavie, su segunda hija. Ahora, da la bienvenida a este mundo a Helena, su tercera hija que ha tenido con Amanda Kimberlly, la modelo con quien el futbolista le puso los cuernos a Bruna Biancardi.
La pequeña nació el pasado 3 de julio, pero no ha sido hasta ahora que Neymar ha sorprendido a todos publicando unas fotos de la niña recién nacida. En la primera de ellas, se ve al jugador junto con su hijo Davi Lucca (de 12 años, que tuvo con Carolina Dantas) mirando atentamente y emocionados a través del cristal de la unidad de neonatología donde ha nacido Helena, que duerme en la cuna.
En la siguiente, se ve a una de las enfermeras alzando a Helena para que su padre y su hermano la puedan ver mejor y le sigue un corto vídeo de la bebé durmiendo. El carrusel acaba con una tierna instantánea de Davi Lucca con su nueva hermana en sus brazos ya en casa.
La publicación tiene más de 11 millones de Me Gusta y unos 130 comentarios de amigos y seguidores que se han alegrado de la feliz noticia.
Por su parte, Amanda también ha querido compartir este gran momento a través de las redes sociales con una foto de un pie de Helena, con el texto "Mi mes favorito, julio".
La relación con Bruna Biancardi
Como hemos comentado, en octubre del año pasado, daba a luz a Mavie, fruto de su relación con Neymar y, ahora, hace solamente un mes, bautizaron a la niña en una ceremonia en Brasil en la cual estuvo la familia y en la que los padres se fotografiaron juntos con su hija.
La relación del futbolista y la modelo, ahora su ex, ha tenido sus momentos complicados. Se dieron una segunda oportunidad y poco después anunciaban que iban a ser padres. Lo dejaron un mes más tarde de nacer Mavie y tras los muchos rumores que planeaban sobre una supuesta infidelidad por parte de Neymar.
En su momento se dijo que tenían una relación abierta y un medio brasileño, Em Off, publicaba algunas de las condiciones que habría firmado la pareja en un acuerdo de confidencialidad. El futbolista podría tener una relación con otra mujer siempre que fuese "discreto", usara "anticonceptivo" y no se besara "en la boca con otras mujeres".
Harta de las especulaciones, Bruna Biancardi anunció la ruptura con un contundente "informo que no tengo ninguna relación con nadie" y que el único vínculo que tenía con el deportista era su hija, tal y como se ha podido comprobar en las fotos del bautizo. Además, pedía que le dejaran de vincular "a las frecuentes noticias" sobre la infidelidad de Neymar. Últimamente, se ha hablado sobre la posibilidad de una reconciliación, pero por ahora esto no se puede confirmar.
Las últimas fotos de Bruna Biancardi relacionadas con Neymar ha sido estas en las que se la puede ver con Mavie visitando la fundación de su ex "para conocer de cerca el proyecto social", según dice el mensaje de la publicación.
Publicidad