NovaMás » Gente

LA PEQUEÑA ESTÁ HARTA DE TANTO FLASH

North West protagoniza un vídeo publicado por su madre, Kim Kardashian, declarando que no quiere más fotos

North West parece que ha sacado el ‘genio’ de su padre, Kanye West, en lo que a fotos se refiere. Ya en una ocasión le dijo a los paparazzi que no quería más fotos, y en esta ocasión ha sido a su madre, Kim Kardashian, a la que le ha dicho tres cuartas de lo mismo. En un divertido vídeo en el que la pequeña muestra su cara de enfado mientras pide que la dejen en paz, North demuestra que está harta del rollito celebrity.

Publicidad

North West está más que acostumbrada desde que nació a los flashes de las cámaras, pero eso no quiere decir que le gusten tanto como a su madre, Kim Kardashian.

Y es que la pequeña ya le dijo en su día a los paparazzi que no quería más fotos, pero ahora ha sido a su mamá a la que ha sentenciado con la misma frase.

En un divertido vídeo que ha publicado Kim podemos ver cómo persigue a la pequeña con su cámara mientras esta le dice que no quiere más fotos. Tanto su progenitora como su tía Kendall Jenner, que también aparece, se mean de la risa ante los gestos de North.

Y es que la niña intenta escapar del objetivo de su madre mientras se esconde tras su abrigo de pelo y da vueltas por el sofá. ¿Cambiará más delante de opinión y se convertirá en una Kim 2?

Publicidad