EN LA REVISTA ITALIANA ‘OGGI’
La novia de Can Yaman, pillada besando a otro hombre
Diletta Leotta publicaba un post en estos días estallando contra los rumores que la relacionaban con otro hombre y defendiendo su relación con Can Yaman. Ahora la revista italiana 'Oggi' saca a la luz las imágenes de la periodista deportiva besándose con otro hombre.
Publicidad
Diletta Leotta es una de las mujeres más envidiadas de este mundo por su relación con Can Yaman, el atractivo actor turco que hace suspirar a una legión de fans a lo largo y ancho de este mundo. De ahí que esté en el punto de mira y los paparazzi ahora la acosen constantemente, pero esta misma semana la periodista deportiva decidía poner punto y final a la persecución publicando un post en el que no solo zanjaba los rumores que la catalogaban de ‘devorahombres’, sino que también se encargaba de defender su relación con Yaman.
Harta de que le atribuyan relaciones por quedar con algún amigo a comer o a cenar, se quejaba de no entender el motivo de que siempre quisieran encasquetarle un amante, cuando ella y Can eran felices juntos. Pero ahora la revista 'Oggi' ha sacado a la luz las imágenes de Diletta besándose con otro hombre.
En la foto de la portada de la revista, la italiana aparece besándose apasionadamente con Ryan Friedkin, el hijo del propietario de la Roma con el que hasta hace poco se la relacionaba. Pero lo cierto es que, tal y como indica la publicación, las imágenes son de mediados de diciembre, y fue unas semanas después cuando su romance con Can salió a la luz, aunque algunas webs del corazón en Italia siguen insistiendo en que su historia de amor con Friedkin todavía no ha acabado.
Más Celebrities
Sea como sea, lo cierto es que tras la petición de mano de Yaman a Diletta en febrero, esta le dijo que tenía que pensárselo, y desde entonces pocas publicaciones han compartido juntos, solo la de Pascua en la que ambos aparecían posando junto a un huevo de chocolate. Poco después del actor desapareció de las redes, pero hace unos días regresaba, justo antes del enfado de Diletta en redes, para alegría de sus fans, que estaban preguntándose si le habría pasado algo o tendría el corazón roto por culpa de su novia y los continuos rumores de infidelidad.
Publicidad