Salen desde hace mes y medio
Primeras imágenes de Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, junto a su novio
Anna Ferrer está más feliz que nunca, y el motivo de su sonrisa tiene nombre. La hija de Paz Padilla sale desde hace poco con Iván Martín, un joven de 27 años apasionado por la moda y el deporte.
Publicidad
Anna Ferrer está enamorada, y así se ha dejado ver, según las imágenes que pública en exclusiva la revista Semana, en compañía de su chico, Iván Martín.
La pareja lleva saliendo desde hace mes y medio y parece que comparten muchas cosas, entre ellas, su pasión por el surf. A Iván, según informa la revista, le encanta la naturaleza y los deportes del aire libre, algo a lo que Anna también se está aficionando poco a poco.
"¿Quién me iba a decir a mí que me iba a gustar el surf? Pero como todo en la vida, es cuestión de probar", aseguraba la joven hace un mes.
La hija de Paz Padilla parece estar de lo más ilusionada con este nuevo amor, algo que ha quedado muy patente en las instantáneas donde ambos aparecen de lo más cómplices y sonrientes mientras dan un tranquilo paseo.
Sin duda, la vida de la influencer no puede ir mejor, ya que acaba de terminar la carrera de Económicas, triunfa en las redes sociales, y además, también ha encontrado el amor.
Publicidad