TODOS LOS RINCONES DE SU HOGAR

La nueva casa de Paula Ordovás: de estilo nórdico y con la habitación de su hija preparada para cuando nazca

Paula Ordovás y Eduardo Nieto, su marido, acaban de estrenar casa a pocos meses de que nazca su hija, Manuela. La influencer ha querido enseñar cómo es su nuevo hogar con un exhaustivo vídeo en el que muestra todos los detalles.

Paula Ordovás y Eduardo Nieto

Paula Ordovás y Eduardo NietoGtres

Publicidad

Paula Ordovás y su marido, Eduardo Nieto, se casaron en junio de 2012 tras seis años como novios y en agosto del año pasado anunció que estaba embarazada.

Después de esta alegre noticia, la pareja ha decidido empezar esta nueva etapa de su vida en una nueva casa, que Paula se ha encargado de enseñarnos con todo lujo de detalles a través de un vídeo muy completo en Instagram. Hace tan solo dos meses que están en el nuevo piso y ya lo tienen todo prácticamente listo, aunque faltan "muchos detallitos todavía". Así es la casa de Paula y Eduardo.

El salón comedor

Toda la casa tiene los techos altos y en el salón comedor están adornados con unas molduras que le dan un toque clásico. El suelo es de madera y toda la estancia tiene un "estilo minimalista en tonos neutros y suaves".

La mesa principal es de microcemento y para decorar le ha puesto encima dos esculturas esféricas hechas a mano. La lámpara grande "rompe mucho con las formas y estructuras de la casa", mientras que las sillas son de madera y mimbre. Una de ellas la utilizan provisionalmente para la zona de trabajo que hay en un rincón a la espera de que llegue una silla "de un estilo un poquito más industrial". La mesita es de madera de estilo nórdico y falta una lámpara de sobremesa que ha encargado.

Las cortinas son las mismas en toda la casa, están hechas con lino y lo único que cambia es el gramaje, es decir, las del comedor son más gruesas que las que hay en su dormitorio. El sofá es el mismo que tenían en su anterior casa, aunque a lo mejor lo sustituyen al cabo de un tiempo o "cuando encuentre alguno que me chifle", comenta Paula.

En otro rincón del salón tienen unas sillas de los años 70 que compró en El Rastro y les ha cambiado el tapizado, una mesa de centro de madera "con formas superorgánicas" y un aparador de madera de una firma valenciana hecho a medida.

Como decoración, cabe destacar unas columnas, una mesita de madera con un jarrón de cristal, un minibar, una mesita de apoyo "de mármol travertino", un tapiz en la pared, un sillón, un pouf con forma de riñón, unos candelabros y falta un cuadro para completar una de las paredes.

Las habitaciones y el vestidor

La habitación de Manuela, su hija, es la más grande. Ya lo tiene todo a punto para cuando nazca, con un moisés hecho a medida, un mueble antiguo hecho con materiales naturales, un armario para guardar la ropa y los complementos, una zona de juegos que usará cuando sea más grande y el techo pintado con motivos del cielo.

El dormitorio de Paula y Chino (como así llama cariñosamente a Eduardo) está pintada con tonos cálidos y destaca la mezcla de texturas. Las mesillas de noche son diferentes: la de ella es la base de una columna romana que le regaló su padre y la de él es una mesilla de acero con una lámpara con tres niveles regulables. La ropa de la cama es de lino y a los pies han puesto una banqueta y una alfombra. No puede faltar un espejo y una lámpara de tela en el techo, así como un galán que Paula regaló a Eduardo al poco tiempo de salir.

Por su parte, en el vestidor de Paula resalta una cajonera en el centro de la habitación para guardar todas las joyas y un armario con su colección de zapatos. Por este cuarto se accede al baño principal.

La cocina

En la cocina, Paula enseña muy emocionada la despensa que hay "como las que había en las casas antiguas" y que han mantenido con un pequeño rincón para guardar los vinos. Han colocado una mesa cocinera antigua de madera "porque al ser muebles muy modernos, para que le dé un toque de calidez".

Los armarios están llenos con el menaje de cocina y las baldas que quedan más a la vista son para los utensilios que usan más. Para acabar de rematar este espacio, falta un armario para cubrir la campana extractora.

El resto de la casa

Los pasillos son muy amplios. En uno de ellos, hay un gran armario para guardar la cubertería que usan en las ocasiones espaciales y la ropa de cama, los manteles y las toallas.

Tienen un aseo para invitados que "es superpequeñito, pero hace su función" y decorado con un espejo antiguo que compró en El Rastro (y que ya tenía en la otra casa).

Novamas» Gente

Publicidad