NovaMás » Gente

TRAS DEJAR EL FCB

La nueva vida en París de Leo Messi, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos

Rodeado de sus seres queridos, Leo Messi, el ex jugador del Fútbol Club Barcelona abandonaba la que ha sido su ciudad durante más de 20 años para poner rumbo a París tras su fichaje por el París Saint-Germain.

Publicidad

Hace unos días llegó la noticia que mucha gente hubiese deseado que no llegara nunca: Leo Messi se marchaba del Fútbol Club Barcelona. Tras más de 20 años en la capital catalana, el jugador de fútbol ha decidido que era el momento de decir adiós y poner rumbo a una nueva vida.

Tras muchas especulaciones sobre el nuevo destino de Messi, parece ser que ya es oficial su fichaje por el equipo francés París Saint-Germain Football Club. Hace unas horas, su padre, su mujer Antonella Roccuzzo, sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, y él, han sido captados en el aeropuerto El Prat Josep Tarradellas de Barcelona para poner rumbo a París con una enorme expectación de gente.

Han sido muchos fans y medios de comunicación los que han querido acudir al aeropuerto para despedir al futbolista y a su familia. Ante tal aglomeración de gente, los cuerpos de seguridad han tenido que habilitar un pasillo para que el delantero y su familia pudiesen acceder al aeropuerto, dejando una zona para la prensa y sus fans.

A pesar del precioso homenaje y las bonitas palabras que pronunció el día de su despedida, en el día de hoy Messi no ha querido hacer ningún tipo de declaración. Pero una vez ya montados en el avión, su mujer Antonella ha publicado un story en su cuenta oficial de Instagram donde aparecen ambos sentados en los asientos del interior del avión mientras sonríen a la cámara.

“Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5”, eran las palabras que escribía la mujer del futbolista y a las que acompañaba con emoticonos de corazones.

Antonella Rocuzzo y Leo Messi
Antonella Rocuzzo y Leo Messi | Instagram Stories Antonella Rocuzzo

El acuerdo está cerrado para dos temporadas más una opcional en las que Messi cobrará 40 millones de euros netos, el mejor pagado de la plantilla. Por lo pronto y hasta ahora, el jugador argentino y su familia permanecerían en la capital francesa hasta 2023.

Publicidad