MUESTRA SU APOYO A LA HIJA DE LA PRESENTADORA
El nuevo novio de Jessica Bueno, Pablo Marqués, acude al funeral de Laura Valenzuela tras haber sido pareja de Lara Dibildos
Pablo Marqués, el nuevo novio de Jessica Bueno tras su divorcio de Jota Peleteiro, ha vuelto a demostrar la buena relación que sigue manteniendo con Lara Dibildos después de haber sido novios en el pasado. El empresario acudió este jueves a la misa funeral que tuvo lugar en Madrid para homenajear a Laura Valenzuela tras su fallecimiento el pasado 17 de marzo. Allí volvió a demostrar su incomodidad ante la presencia de la prensa intentando dar la espalda a la cámara en todo momento como te mostramos en este vídeo.
Publicidad
Pablo Marqués volvía a la esfera mediática hace unas semanas cuando Jota Peleteiro colgaba un storie en el que podíamos ver a su expareja, Jessica Bueno, acompañada por un hombre mientras disfrutaban de una comida en un restaurante. Bajo el nombre de 'El Divildos', el futbolista se refería al modelo, por aquel entonces anónimo.
Ese mismo día trascendía la identidad de esa persona que acompañaba a Jessica: Pablo Marqués, modelo y exnovio de Lara Dibildos... de ahí, el mote (mal escrito) que Jota había puesto en su perfil de Instagram.
Esta Semana Santa, Pablo ha colgado stories etiquetando a Jessica, disfrutando de un viaje juntos y confirmando, de alguna manera, su relación con ella. Este jueves, el modelo ha aparecido en el funeral de Laura Valenzuela para apoyar a su exnovia, Lara Dibildos, pero no ha querido hacer ningún comentario al respecto.
Ni para recordar a la gran presentadora de televisión ni para hablar de su nueva relación con la ex Miss España. Nada. Pablo ha preferido dar la espalda a los medios de comunicación cada vez que escuchaba una pregunta demostrando así su incomodidad ante las cámaras.
Su relación con Lara no funcionó, pero parece que ambos mantienen una estupenda relación demostrándole su apoyo en tan duros momentos.
Publicidad