MOMENTOS COMPLICADOS PARA JUAN PABLO LAURO
Nuria Fergó, muy preocupada por su prometido, operado tras salir de la UCI: "La procesión va por dentro"
Nuria Fergó ha presentado ante los medios su nuevo proyecto donde dará voz a los grandes éxitos de María Dolores Pradera. Una presentación que no ha sido como esperaba, y es que mientras ella hablaba con la prensa de este nuevo trabajo, su prometido, Juan Pablo Lauro, estaba siendo operado después de haber abandonado la UCI tras varios días ingresado.
Publicidad
Nuevo revés para Juan Pablo Lauro tras su ingreso el pasado 2 de junio en la UCI del Hospital Santa Elena de Torremolinos a causa de una neumonía producida por la bacteria neumococo. Y es que dos días después de abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos y pasar a planta, el prometido de Nuria Fergó ha sufrido una grave recaída después de que la infección haya pasado a la pleura, los tejidos que separan los pulmones de la pared torácica.
Ha sido el propio piloto argentino el que, con dificultades para hablar, relataba este empeoramiento en su estado, revelando que la única opción viable para los médicos ante esta delicada situación era operarle de urgencia para limpiar la zona afectada.
Una intervención quirúrgica prevista para las 11.00 horas de este miércoles, coincidiendo con la presentación en Madrid del último proyecto de Nuria Fergó, que va dar voz a los grandes éxitos de María Dolores Pradera en el espectáculo Toda una vida, un homenaje a la gran dama de la canción que recorrerá los teatros de todo nuestro país en los próximos meses.
Aunque son momentos complicados, la artista no lo está pasando bien y la preocupación por su pareja es más que evidente, la artista ha demostrado su profesionalidad cumpliendo con sus compromisos profesionales y atendiendo con la mejor de sus sonrisas a la prensa, sin esquivar las preguntas sobre el estado de Juan Pablo.
"Estamos los dos con la energía arriba. Él tiene ganas de terminar con esto ya así que está contento de entrar en quirófano para que le quiten lo que haya mal y reponerse y venirse a casa", cuenta la cantante a Europa Press.
Publicidad