UN DURO GOLPE FAMILIAR

Nuria Fergó, rota, anuncia que su padre tiene cáncer: "Nunca piensas que te puede tocar"

Nuria Fergó atraviesa un momento difícil tras anunciar que su padre ha sido diagnosticado con cáncer. La cantante ha compartido la noticia en sus historias de Instagram, asegurando que su familia está unida para apoyarlo en esta dura batalla.

Nuria Fergó en el aeropuerto

Publicidad

Nuria Fergó ha compartido una triste noticia con sus seguidores. A través de sus historias de Instagram, la cantante ha anunciado que su padre ha sido diagnosticado con cáncer.

Junto a una imagen desde el hospital, al lado de una cama, Nuria ha escrito unas palabras que reflejan lo dura que ha sido esta noticia para ella: "Nunca piensas que te puede tocar porque es una lotería. Le tocó a mi padre. Cáncer".

A pesar del duro momento, la artista ha querido dejar claro que su familia está más unida que nunca y que estarán a su lado en esta lucha: "La familia junta a su lado para darle todo el amor y disfrutar de él todo lo que se pueda".

Historia de: @nuria_fergo
Historia de: @nuria_fergo | Instagram

Nuria siempre ha demostrado lo importante que son sus padres para ella. En muchas ocasiones ha compartido publicaciones felicitándolos por su cumpleaños, ya que ambos cumplen el mismo día. También ha dedicado mensajes a su padre en el Día del Padre, expresándole lo mucho que le quiere con frases como: "Te quiero muchísimo".

No es la primera vez que Nuria atraviesa una situación difícil por la enfermedad de un ser querido. Hace unos meses, su prometido, Juan Pablo Lauro, tuvo que ser hospitalizado en la UCI debido a una grave neumonía. Tras semanas de preocupación, en noviembre pasado pudo reaparecer recuperado para apoyar a Nuria en el estreno de su espectáculo, un día muy especial para ella.

Por el momento, la cantante no ha dado más detalles sobre el tipo de cáncer que padece su padre. Sin embargo, lo que sí ha dejado claro es que no está solo y que su familia será su mayor apoyo en este proceso.

Novamas» Gente

Publicidad