BASTA
Nuria Fergó saca la cara por David Bustamante tras las críticas por su cambio físico: "Siempre lo mismo"
Impactada porque la gente siga opinando de los cuerpos ajenos, Nuria Fergó ha contestado firme a las críticas que ha recibido David Bustamante en los últimos días. Además, ha desvelado qué le pide al 2025… Deseos también para Irene Villa, dejando claro que no hay problema alguno entre ambas.
Publicidad
Hace unas semanas, el aspecto físico de David Bustamante se convirtió en un tema viral en las redes sociales. Fueron muchos los que se aventuraron a opinar sobre cómo había cambiado el cantante, aunque él mismo calificó este comportamiento como "ridículo". Ahora, su compañera de Operación Triunfo, Nuria Fergó, ha salido en su defensa.
La cantante ha reaparecido en el evento Starlite Christmas celebrado en Madrid y, aunque lo ha hecho sin la compañía de su pareja, Juan Pablo Lauro, ha confesado que está todo genial con él y que pasarán algunos días de Navidad juntos. Eso sí, sin saber aún cuándo pasarán por el altar.
Además de confesar que ya ha escuchado todas las versiones de villancicos de David Bisbal y que sus sobrinas se saben todas las canciones de memoria, ha dejado claro que no son amigos, aunque siempre serán compañeros: "Somos compañeros. ¿Amigos? Tú sabes lo que es amigo, ¿no? Pues eso. Y no queda mal decirlo, somos compañeros, y eso está ahí, vamos, para toda la vida".
De quien también ha hablado ha sido de David Bustamante, también su antiguo compañero del talent musical. Y lo ha hecho al ser preguntada por la polémica que ha habido sobre las críticas por su cambio físico que, como él mismo explicó, se debía a haber dejado de fumar. Además, el cantante quiso dejar claro que estaba completamente sano y en manos de un nutricionista.
Pero, en ocasiones, las redes sociales pueden ser un lugar de odio. "Qué pena, ¿no? Siempre lo mismo", ha respondido Nuria con absoluta indignación. Y es que, la cantante no entiende cómo se siguen permitiendo estas faltas de respeto en internet.
"Yo lo que espero es que le entre por aquí y le salga por aquí, porque realmente él tiene que estar centrado en estar bien. Ya está. Lo que opinen los demás le tendría que dar exactamente igual. Ese es mi consejo", ha afirmado.
Pues en todos estos años de exposición mediática, si algo ha aprendido Nuria Fergó es a hacer caso omiso a las críticas. Ahora, centrada en la Navidad, lo que le pide al 2025 es "paz, felicidad y, sobre todo, paz mental", también para Irene Villa: "Paz y felicidad para todos. Pero para todos. ¡Para todos! Y para mí la primera".
Publicidad