NovaMás» Gente

COMO UNA REIVINDICACIÓN

Olivia Wilde publica en Instagram una imagen donde aparece amamantando a Daisy, su hija recién nacida

Hace apenas una semana, Olivia Wilde y Jason Sudeikis se convirtieron en padres por segunda vez. La bebé, que se llama Daisy, ha sido la protagonista del último post que ha compartido la actriz en su perfil de Instagram. Wilde quería publicar una imagen, tierna y a la vez reivindicativa, en la que aparece amamantando a su pequeña. Eso sí, no ha perdido la oportunidad de luchar por los derechos del colectivo femenino, y se ha sumado una vez más a las protestas para conseguir que las mujeres puedan dar el pecho a sus hijos en público. Bajo el lema: "Nunca subestimes a una mujer", Olivia ha conquistado a todas sus fans.

-Imagen no disponible

Imagen no disponibleAtresmedia

Publicidad

Como muchas otras celebrities, Olivia Wilde ha compartido una tierna imagen en su perfil de Instagram donde la vemos dando el pecho a su bebé recién nacido: Daisy. Sin embargo, esta instantánea tiene una doble finalidad: demostrar la felicidad que siente al convertirse en madre de nuevo y reivindicar por los derechos de las mujeres.

"Mi compañera de copas", dice la estadounidense junto a la imagen, donde añade el hashtag: #NeverUnderestimateThePowerOfAWoman (Nunca subestimes el poder de una mujer), la misma frase que aparece escrita en su camiseta.

Y es que Olivia está metida de lleno en las protestas que buscan la libertad de las madres para dar el pecho a sus hijos en público. "Amamantar es la cosa más natural. Ahora siento que Otis debería estar siempre en mi pecho", confesó Wilde cuando dio el pecho a su hijo Otis por primera vez.

Olivia y Jason Sudeikis se convirtieron en padres por segunda vez el pasado 17 de octubre. Desde entonces, la actriz no ha dudado ni un segundo en compartir, en las redes sociales, la felicidad que siente la familia al completo (su otro hijo: Otis, y su pareja) con la recién llegada.

Publicidad