PROTAGONIZAN UN ANUNCIO CON EL QUARTERBACK DREW BREES
One Direction saca la artillería pesada para luchar por una lata de refresco
Tan lejos llega la fama de One Direction que hasta han logrado convertirse en los protagonistas de una conocidísima marca de refrescos. Pero no aparecen solos, sino que se enfrentan a un jugador de fútbol americano de 1.83 de altura, Drew Brees. El grupo y el quarterback utilizan todas sus armas para conseguir la codiciada lata. ¿Qué harán los chicos para hacerse con ella?
Publicidad
One Direction firmó en septiembre un contrato con Pepsi para promocionar el conocido refresco. No son los primeros artistas con los que la marca firma. Michael Jackson, David Beckham, Elton John y Britney Spears son algunos de los famosos que ya han participado en sus campañas.
¡Pero es que el vídeo con One Direction no tiene desperdicio! En el anuncio, Harry Styles compra un refresco pero Drew Brees llega para quitársela pavoneándose por ser quien es: el quarterback de Nueva Orleans Saints. El ricitos de la banda junto con Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson luchan por su lata de refresco hasta el final. Ambos bandos se echan en cara sus méritos e incluso sacan su artillería pesada: ¡las fans y los aficionados!
Al final el grupo le propone al grandullón que cante con ellos y no sólo acepta sino que hasta se marca un solo con un fragmento del single “Live while we´re young”.
Chicos guapos y buena música, ¿qué más le podemos pedir a una campaña publicitaria?
Publicidad