MUY APLAUDIDO
El original look (con trampa) de la reina Letizia en los Premios de Periodismo ABC
Una vez más, ha demostrado que el título de Reina también se amplía a la moda. Coronándose como una de las mejores vestidas en cada acto público, la reina Letizia ha deslumbrado con un diseño blanco en los Premios de Periodismo ABC. Y ha vuelto a los tacones…
Publicidad
Con la llegada del verano y antes de dar el pistoletazo de salida a las vacaciones, es habitual que la agenda oficial de los reyes Felipe VI y Letizia se intensifique. Y estas últimas semanas así lo han demostrado. Los Premios Princesa de Girona, el final de la Eurocopa y la posterior bienvenida a la Selección Española, el acto oficial en la Escuela Naval de Marín…. Y ahora, una de las citas que más entusiasman a la Reina: los Premios de Periodismo ABC.
Aunque estas últimas semanas, los Reyes han estado acompañados casi en todo momento de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en este último acto no han acudido. Felipe VI y Letizia solos han presidido estos galardones en la sede del periódico. Y, en esta edición, los premiados han sido Rodrigo Cortés, Rosa María Calaf y Said Khatib.
Como era de esperar, Letizia ha acaparado todos los flashes. Y es que, en esta cita ineludible en su calendario, la Reina nunca falla estilísticamente. Para la ocasión, ha lucido un vestido con trampa, pues aparentemente parece un dos piezas. Se trata de un diseño en color blanco, de la firma Self Portrait, compuesto por un chaleco con cinturón, lentejuelas y brillantes, a conjunto de una falda midi satinada. Un acierto en toda regla.
Un look que ha sido muy aplaudido y que ha combinado con una de sus joyas más icónicas: los pendientes y el brazalete que pertenecen a las joyas de pasar de la reina Victoria Eugenia. Y, aunque en su visita a la Escuela Naval de Marín tuvo que sentarse debido a la dolencia que padece en uno de sus pies, ha recuperado los tacones para la ocasión.
Ha escogido unas sandalias metalizadas con tacón sensato de la firma Aquazzura que se han convertido en un fondo de armario, ya que las ha lucido en más de una ocasión. Y, a conjunto, un bolso de mano de la firma Magrit. Impecable.
Publicidad