EN UN CONCIERTO BENÉFICO

Ortega Cano se suelta sobre el escenario de la iglesia de San Antón: "Yo soy un echado para delante"

José Ortega Cano ha mostrado toda su pasión sobre el escenario de la Iglesia de San Antón, en Madrid. El diestro ha sido invitado al concierto benéfico que organiza el Padre Ángel cada año, con motivo de su cumpleaños, donde ha estado cantando y mostrándonos su faceta más alegre y cercana.

José Ortega cano en la Iglesia de San Antón

Publicidad

José Ortega Cano ha sido uno de los asistentes al concierto benéfico que organiza el padre Ángel en la iglesia de San Antón, con motivo de su cumpleaños, el sacerdote cumplió 88 años el pasado 11 de marzo. Ortega Canó ha llegado a este evento tan especial acompañado de su hermana Mari Carmen, su hijo José María y Aniceto.

José Ortega Cano en la Iglesia de San Antón
José Ortega Cano en la Iglesia de San Antón | Gtres

Este año ha sido la cantante Glenda Gaby la encargada de cantar en el evento, pero no ha estado sola, ya que Ortega Cano, muy animado, ha subido al escenario para cantar junto a ella. Entre las canciones que han interpretado juntos están: Un Beso y Una Flor; Quizás, Quizás, Quizás; Sigo Siendo el Rey y muchos otros clásicos de la música española.

Cada intervención del torero ha sido aplaudida de manera efusiva por el público, a quienes ha conseguido transmitir todo su entusiasmo y pasión. A pesar de que la mayoría de las canciones son muy conocidas, Ortega Cano ha subido al escenario acompañado de un papel con las letras, para no quedarse en blanco en ninguna de ellas.

Cuando la prensa le ha preguntado si no le ha dado vergüenza subirse al escenario a cantar, el diestro ha contestado: "Yo soy un echado para delante, nada más, date cuenta que yo llevo muchos años viajando, toreando y haciendo mil cosas".

El momento más especial ha sido cuando Ortega Cano, Glenda Gaby y Marili Colla le han cantado el cumpleaños feliz al padre Ángel y le han entregado un regalo muy especial, una bufanda hecha a mano por los artesanos de El Salvador. El torero también ha llevado puesta una de estas bufandas de color rojo.

José Ortega Cano en la Iglesia de San Antón
José Ortega Cano en la Iglesia de San Antón | Gtres

Después del espectáculo, Glenda ha dedicado unas palabras de agradecimiento al torero, por acompañarles en este momento tan especial. "Me he encontrado una joya, además de un gran torero, una persona humilde, sencilla, un hombre de verdad, aprecio eso de ti, haber compartido contigo momentos bonitos y ahora podemos ir por toda España a hacer una tournée", ha dicho la artista.

"Ha sido un honor estar contigo, con todas las personas que hay aquí esta noche y estoy muy feliz y muy contento", ha respondido Ortega Cano. El padre Ángel también ha querido dedicar unas palabras a los asistentes y les ha agradecido que un año más le acompañen en esta celebración.

José Ortega Cano en la Iglesia de San Antón
José Ortega Cano en la Iglesia de San Antón | Gtres

Ortega Cano ha dejado claro una vez más que no tiene miedo de exponerse públicamente, mostrándonos su faceta más cercana y espontánea. No solo ha animado la fiesta, sino que se ha dejado llevar y ha disfrutado del momento.

Novamas» Gente

Publicidad