SE ENCUENTRA MEJOR
El padre de Ana Obregón recibe el alta hospitalaria
Antonio García había sido ingresado en el hospital Ruber de Madrid a causa de una infección. Tras unos días de preocupación, ya se encuentra mucho mejor y está de vuelta en casa junto a sus hijas.
Publicidad
Según ha dado a conocer la revista HOLA!, el padre de Ana Obregón, de 95 años, se encuentra mucho mejor y ya ha recibido el alta hospitalaria. Hace unos días era ingresado debido a una infección, por la que todos estaban muy preocupados.
Su hija mayor, Ana Obregón le escribíaestas palabras hace a penas dos días en su cuenta de Instagram: "Entiendo que quieras reunirte con Mamá pero por favor, quiero volver a sonreír contigo…."
Esta recuperación ha sido todo un alivio para Ana Obregón, que se pregunta "hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor". La familia Obregón lleva una racha muy mala, desde la muerte de Alex Lequio y su abuela Ana maría Obregón. Por eso, la noticia de la recuperación de su padre la han recibido con muchísima alegría. Ana Obregón ha agradecido todos los mensajes de cariño que ha recibido a través de sus redes sociales. Ahora Antonio García permanecerá bien cuidado junto a sus hijas.
Un duro camino
Ana Obregón está haciendo muchos esfuerzos por llevar el luto lo mejor posible. Este veranovolvió a viajar por primera vez a su ciudad favorita, Roma, que le trae tantos recuerdos bonitos. Lo hizo junto su gran amiga Susana Uribarri.
Aprendiendo a vivir de nuevo, la carrera de Ana Obregón se encuentra sin embargo en uno de los mejores momentos, y ha recibido numerosos premios en reconocimiento a su trabajo como actriz y presentadora, como por ejemplo el premioJoan Ramón Mainat,en el Festival de Televisión de Vitoria, premio que dedicó como no podía ser de otra forma, a su hijo.
...
Seguro que te interesa...
El posado en bañador de Ana Obregón sin filtros ni maquillaje
Más Celebrities
Publicidad