EN PLENA SEPARACIÓN DE PIQUÉ
El padre de Shakira llegando a la casa de la cantante tras la terrible caída que sufrió
El padre de Shakira ha recibido el alta del hospital después de sufrir una preocupante caída por la que ha sido ingresado durante varios días.
Publicidad
No está siendo un buen momento para Shakira. Y es que además de poder ser juzgada por fraude fiscal de 14,5 millones de euros, después de que la Audiencia de Barcelona haya desestimado su recurso, la agencia de comunicación de la cantante anunciaba este fin de semana, después de días de muchos rumores, que la artista colombiana y Gerard Piqué se separaban.
Pero hay más, y es que la artista se vio obligada a tener que pronunciarse este sábado a través de su cuenta de Twitter después de que un medio publicase unas imágenes en exclusiva de una ambulancia llegando a su casa horas después de conocerse que la pareja estaba en crisis. Unas fotos que provocaron una tormenta de especulaciones llegando incluso a decirse que Shakira había sido trasladada desde su casa al hospital tras sufrir un ataque de ansiedad.
El tuit donde desmintió la noticia
Unas informaciones falsas que la cantante no dudó en desmentir: ''Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se tratan de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante'', ha comenzado escribiendo.
''Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre'', ha sentenciado junto a una imagen dándole un beso a su progenitor, en la que se aprecia el rostro de este último visiblemente hinchado y amoratado.
Su padre ha regresado a casa
Pero por suerte, la mejoría de William Mebarack ha sido notable en los últimos días y este lunes recibía el alta hospitalaria tras algo más de una semana ingresado, por lo que ya descansa con su familia en su domicilio. Una gran noticia para Shakira, muy unida a sus progenitores y en un momento complicado a causa de su separación de Piqué.
Con el apoyo incondicional de su mujer, Nidia Ripoll, su chófer y una empleada del hogar, William se ha dejado ver llegando en coche a la casa de la cantante, con un apósito en la frente y parte del rostro amoratado por las secuelas de la caída. Siempre muy discretos con la vida personal de Shakira, sus padres han hecho oídos sordos a las preguntas sobre su ruptura con Piqué, evitando comentar cómo se encuentra su hija ante la dura decisión de finalizar su relación después de 12 años de amor.
Seguro que te interesa...
El mensaje de Shakira en esta foto con sus hijos que ahora cobra un sentido especial tras su separación
Más Celebrities
Publicidad