Ha mandado un comunicado en son de paz
Las palabras del padre de Meghan Markle tras el nacimiento de su nieto
Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex, por fin se ha pronunciado respecto a la llegada de su nieto, y lo ha hecho mediante un comunicado gracias al cual espera poder hacer las paces con su hija.
Publicidad
Tras las muchas acusaciones e idas y venidas entre Thomas Markle y su hija, Meghan, es de esperar que ni siquiera llegue a conocer a su nieto recién nacido. Un niño al que todavía no le hemos visto la carita y del que desconocemos el nombre, aunque si sabemos que su llegada ha llenado de felicidad a la familia real británica, como bien declaró el príncipe Harry pocas horas después del nacimiento.
Mientras Doria Ragland, madre de Meghan, ha estado a su lado en todo momento apoyándola tanto a ella como a su yerno, el príncipe Harry, a Thomas no le ha quedado más remedio que limitarse a un comunicado.
"Estoy feliz de haber sabido que la madre y el niño están bien. Estoy orgulloso de que mi nuevo nieto haya nacido en la Familia Real Británica y estoy seguro de que crecerá para servir a la Corona y al pueblo de Gran Bretaña con dignidad y honor. Dios bendiga al niño, al que deseo salud y felicidad, y envío mis mejores deseos a mi encantadora hija, la Duquesa Meghan, y al Príncipe Harry. Que Dios salve a la Reina", afirmaba en el mismo.
De momento no le queda más remedio que esperar para ver si Meghan finalmente permite a su padre acercarse a su nieto, o si su decisión de vetar completamente a su familia paterna es irrevocable.
Publicidad