AMBOS LUCHAN CON EL CÁNCER
Las palabras del rey Carlos III sobre "tiempos difíciles" mientras la Casa Real afronta sus problemas de salud y los de Kate Middleton
En un año marcado por la ausencia de la Casa Real británica en la Semana Santa del país, el rey Carlos III se ha dirigido al pueblo con un discurso donde afirma que "nos necesitamos mucho".
Publicidad
Están siendo unos momentos delicados para la Familia Real Británica. Desde que se hiciera pública la intervención quirúrgica a la que se sometió Carlos III de Inglaterra, se les ha puesto en el punto de mira y el caso de Kate Middleton tampoco ha sido una excepción, causando conmoción en todo el mundo.
Con motivo de la Semana Santa, a pesar de no poder acudir a las celebraciones, el rey ha grabado un discurso que se ha reproducido en el acto religioso del Jueves Santo en la catedral de Worcester.
Según sus palabras, se puede ver a qué aspectos da el rey prioridad en estos momentos: "Nos necesitamos mucho y obtenemos mucho bien de quienes nos tienden la mano de la amistad, especialmente en tiempos difíciles".
Estas palabras pueden relacionarse con la importancia del apoyo de amigos y familiares en caso de enfermedad, situación que vive él mismo en primera persona y su nuera, Kate Middleton.
Debido a que no podrá acudir a los oficios, será la reina Camila quien se encargue de cumplir con las funciones de representante del rey.
Más Celebrities
- Norma Duval, sobre cómo se encuentran sus sobrinas tras la muerte de su hermano a los 36 años: "Son mis niñas"
- Silvia Casas desmiente que haya crisis en su matrimonio con Manu Tenorio: "Para mí es una persona muy auténtica"
- Hiba Abouk, ¿delatada por la sonrisa que le sale cuando le preguntan por su relación con Antonio Revilla?
Esta Semana Santa estará muy influida por la ausencia de miembros de la familia real británica, un año que quedará marcado para siempre en la historia del país, aunque si está prevista la asistencia de Carlos III en la Misa de Pascua del domingo que tendrá lugar en la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor.
Publicidad