EN EL FUNERAL DE FERNANDO GÓMEZ-ACEBO
Paloma Cuevas esboza una sonrisa cuando le preguntan por Luis Miguel
Dicen que el brillo de los ojos no se opera, y los de Paloma Cuevas brillan como hacía tiempo. El motivo es el momento tan bonito que atraviesa y, aunque prefiere mantener su vida privada en un segundo plano, también tiene parte de culpa Luis Miguel. Si hace uno días el padre de Paloma confirmó que están “enamorados”, ahora la sonrisa de ella al ser preguntada por el cantante ha dejado todo claro. No te pierdas el vídeo.
Publicidad
La misa funeral de Fernando Gómez-Acebo, además de reunir a la Familia Real al completo, también contó con muchos familiares y amigos del fallecido. Entre ellos, Paloma Cuevas, con quien compartía una estrecha relación de amistad desde hace años. "De toda la vida. Nuestros padres, nuestros abuelos…", confesaba a los micrófonos de Europa Press.
Tras el homenaje, Paloma se marchó de la iglesia acaparando todos los flashes y, rodeada de medios de comunicación, quiso guardar silencio y limitarse a dar las gracias a todos por su cariño. Acompañada por su amigo Luis Alfonso de Borbón hasta el coche, confesó cómo recordaría a Fernando ahora que no está: "Como un chico lleno de alegría, un ejemplo a seguir, un gran amigo".
Sin embargo, quiso mantener su silencio por bandera cuando le preguntaron por su relación por Luis Miguel y sus planes de pasar por el altar, siendo discreta por si le acompañaría en los próximos conciertos de su gira. Eso sí, aseguró que se encuentra "muy bien" y que no tiene intención de establecerse en España: "Con mis hijas y mi familia siempre".
Pero, aunque no ha querido entrar en su historia con Luis Miguel, pues siempre ha sido muy discreta y celosa de su intimidad, su actitud ha dejado claro que atraviesa uno de los mejores momentos. Y es que, al ser preguntada por el cantante, no ha podido evitar esbozar una sonrisa.
Pero quien sí habló de ellos hace apenas unas semanas fue el padre de Paloma, Vitoriano Valencia, confirmando un secreto a voces: "La boda ya depende de ellos. Él es un muchacho extraordinario en ese aspecto. Muy contento porque es un caballero, es un señor y está enamorado, están enamorados. Cuida y quiere mucho a mi hija".
Publicidad