EXCUÑADAS
Paloma Lago, tajante tras las polémicas de Ana Obregón: "Yo ya me desentiendo"
Paloma Lago se ha desvinculado de Ana Obregón tras su última decisión con su nieta, Ana Sandra, evidenciando que la relación entre las excuñadas es más fría que nunca.
Publicidad
Paloma Lago y el hermano de Ana Obregón, Javier, se separaron en el año 2000 tras una década años de matrimonio. Aún así, los hijos de ambas siempre tuvieron muy buena relación y se criaron juntos, por lo que las presentadoras de televisión también tuvieron cordialidad y buen trato con el paso de los años.
Tanto es así, que el año pasado, Paloma confesó que siempre iba a estar en los momentos importantes de la vida de la actriz.
Sin embargo, parece que tras las últimas decisiones de Ana Obregón con su nieta, la modelo se ha desmarcado de ella.
La actriz ha sido criticada tras la última exclusiva que ha dado con Ana Sandra para la revista ¡HOLA! por exponer a la menor después de luchar hace años por la intimidad de su hijo, Aless Lequio.
Este fin de semana, Paloma Lago se dejaba ver en Starlite Christmas y al preguntarle por esta polémica, sorprendía la contestación que daba a la prensa: "Yo ya me desentiendo, yo ya tengo a mi familia, a Javi, a Eugenia, nuestra pequeña familia que hemos creado desde mayo, que se casaron, y lo demás ya es vida de otros".
La modelo no quiso pronunciarse sobre la última portada de su excuñada junto a su nieta porque "ya tenéis a mil personas a las que preguntarles sobre ese tema, yo ya tengo a mi familia, tengo mi núcleo y me encanta que sea así y que los demás hablen de lo suyo".
Eso sí, Paloma desvelaba que las Navidades las pasará "en familia, en Madrid, con mi hijo, con Eugenia, con una familia enorme que se ha creado después de su boda" por lo que "tenemos mucha ilusión".
Respecto a fin de año, la modelo confesaba que será "la primera vez que me he lanzado a hacerlo en casa con toda mi familia. Cuenta que somos, cuando nos unimos, en Galicia somos 40".
Más Celebrities
Por último, Lago aseguraba que los primeros meses de su hijo casado están siendo "de maravilla" porque "es una felicidad increíble y creo que es una suerte poder ir viendo todas estas etapas de la vida porque cuando te pasa a ti, yo creo que no le das tanta relevancia, ni te paras tanto, pero cuando le pasa a un hijo, es muy bonito".
Publicidad