NovaMás» Gente

BODA A LA VISTA

La paradisíaca playa en la que Anabel Pantoja celebrará su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja se casará con Omar Sánchez en la playa de La Francesa, perteneciente a la Isla de La Graciosa. Un espectacular entorno natural alejado de la vida cotidiana.

Anabel Pantoja, durante un evento promocional en Madrid

Publicidad

Anabel Pantoja está a punto de casarse con Omar Sánchez, por lo que queda muy poco tiempo para que se celebre el bonito enlace que será a principios de octubre. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el especial día. La lista de invitados está completa, Belén Esteban, la compañera de plató de la sevillana, está en ella. Sin embargo, cabe destacar que el padre de Anabel, Bernardo Pantoja, no ha sido invitado a la boda debido a su mala relación con la colaboradora.

"Me caso en la arena de la playa", ha afirmado la influencer. La Graciosa es la isla elegida por la pareja para darse el sí quiero, que tendrá lugar en una espectacular playa en el extremo norte de Lanzarote. Concretamente en la playa de La Francesa que "tiene una fina arena blanca que contrasta con el azul turquesa del mar", según la web de turismo de las islas. Además, el entorno ofrece unas espectaculares vistas que seguro dejarán impactados a todos los invitados al enlace civil.

La ubicación de la boda ha sido elegida con mucho miramiento ya que es una zona alejada de la vida cotidiana. "La Francesa es una playa virgen a dos kilómetros de distancia de Caleta de Sebo, la capital de la isla de La Graciosa", afirma la web de turismo canaria. "Tras caminar menos de una hora por un camino de tierra que bordea la costa, se accede a esta playa salvaje. Dividida en dos por una zona de rocas, con la marea alta la bahía se llena de agua y forma una auténtica laguna de aguas tranquilas. La playa La Francesa cuenta, además, con zona de fondeo para embarcaciones, lo que permite pasar el día en un barco propio atracado en una isla apartada del mundo", añaden.

La ubicación es perfecta, ahora solo queda calmar los nervios que están a flor de piel por el esperado día para la colaboradora. Hace una semana publicó una foto en referencia al poco tiempo que queda para que ella y su amor se casen: "Compañerito, mío vamos juntos a bailar el viento…Ya queda poco para algo importante, pero que es un escalón más, que subimos. Ya me diste y me sigues dando cada día la medicina que tanto necesito. Parece que dios te hizo para encontrarme contigo, eres mi ángel. Gracias por todo lo que tú y yo sabemos y por todo lo que nos queda por vivir", escribió en honor a Omar junto a la bonita foto.

Seguro te interesa...

Anabel Pantoja deja sin palabras al compartir este atrevido vídeo sin ropa bajo la ducha

Solo uso dominio Antena3.com

Publicidad