TRAS OCHO AÑOS DE RELACIÓN
Pastora Vega, sobre su nueva etapa tras separarse de Darío Grandinetti: "Estoy estupendamente"
El pasado mes de octubre, cuando nadie lo esperaba, Pastora Vega confesó que estaba soltera. Su relación con Darío Grandinetti había llegado a su fin y ahora, con una sonrisa, ha desvelado cómo se encuentra.
Publicidad
En muchas ocasiones, el amor no es suficiente. Las historias se acaban y la vida sigue. Una lección que nos ha dado Pastora Vega, que se encuentra "estupendamente", viviendo una nueva etapa de su vida tras su separación con Darío Grandinetti.
La actriz ha reaparecido públicamente en el homenaje que han organizado tres meses después de la triste pérdida de Carlos Ferrando, un aclamado veterano en el mundo del corazón. Siempre discreta con su vida privada, la presentadora ha atendido a los micrófonos de Europa Press con una sonrisa, pero sin querer desvelar los motivos de este punto final de su historia de amor.
"Muy bien", ha sido su respuesta al ser preguntada por el momento que atraviesa, confesando que se ha desplazado hasta allí para rendir homenaje a Carlos "por tantos años al lado de tanta gente del mundo del cine y del espectáculo".
Volviendo a resaltar que se encuentra en un buen momento personal, Pastora Vega ha preferido mantener el silencio sobre su vida más privada: "Ay, no. Estoy estupendamente". Con estas palabras, ha intentado esquivar el foco mediático y, con una sonrisa, ha dejado claro que su vida sigue con total normalidad. Y, despidiéndose de la prensa, ha pedido que no insistan en el tema de su separación.
Fue a finales del pasado mes de octubre cuando la actriz confesó a la revista ¡Hola! que su relación con Darío, tras ocho años juntos, había llegado a su fin. Incluso, detalló que hacía tiempo que habían separado sus caminos, aunque hasta entonces no había trascendido a los medios de comunicación: "Desde hace mucho. Ahora estoy disfrutando mucho de mi soltería. Nunca había estado sola y ahora estoy encantada".
Una nueva etapa que también se ha visto reflejada en su carrera profesional pues a sus 64 años, Pastora Vega sigue cosechando éxitos. Su última andadura: volver a la pequeña pantalla de la mano de Atresplayer, con la serie ¿A Qué Estás Esperando?. Se desconoce qué le deparará la vida, pero de momento, como ella misma ha dejado claro, está disfrutando de esta nueva etapa.
Publicidad