EN LA CAJA MÁGICA
Paula Badosa, eufórica y triste al mismo tiempo en el debut de Stéfanos Tsitsipás en el Mutua Madrid Open
La historia de amor de Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás late con fuerza. Prueba de ello ha sido el apoyo de la tenista catalana al griego en su debut en la Caja Mágica. Aunque el resultado no ha sido el esperado…

Publicidad
A pesar de que el debut de Stéfanos Tsitsipás en la Caja Mágica no ha sido lo que esperaba, desde la grada el apoyo de su pareja, Paula Badosa, no ha faltado. La tenista, que no ha podido competir por una lesión lumbar, ha estado sufriendo todo el partido y aplaudiendo cuando la ocasión lo merecía.

La española no ha fallado en el Mutua Madrid Open como fiel admiradora y sus gestos de preocupación, tristeza y euforia cuando Stéfanos anotaba un punto no han pasado desapercibidos.

Para la ocasión, Paula ha escogido un look informal para disfrutar del partido cómodamente. Ha lucido leggins negros, una bomber crop en color azul y gorra para cubrirse del sol y dar ese toque de streetwear a su outfit.
Sin embargo, ha sido un amargo debut para el tenista griego, que ha dicho adiós al torneo en la ronda 32, tras perder en dos sets de lo más disputados frente al italiano L. Musetti. Pero, a pesar de la tristeza de su pareja, no ha dejado de animarle en ningún momento.

Hasta allí también se han desplazado Bill Saad -junto a sus dos hijos, Julián y Jaime- o Mar Saura, espectacular con un conjunto monocolor rojo de falda y top de tirantes.

Su historia de amor
Consolidada como una de las parejas más cool del mundo del tenis, Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás se conocieron en 2020. El tenista, como él mismo confesó, sintió un flechazo de película al verla, aunque su historia de amor comenzó en 2023.
Más Celebrities
-
Nona Sobo cambia radicalmente de tema cuando le preguntan por sus fotos con Sebastián Yatra
-
María Zurita, sin intención de hacer declaraciones, confiesa que ha vivido el apagón "con tranquilidad"
-
La dura historia de Belén Domínguez, la influencer que ha fallecido a los 31 años a causa de un glioma difuso

Y, aunque un año más tarde anunciaron su separación amistosa por las redes sociales, no tardaron en confirmar su reconciliación. Y el apoyo de Paula Badosa en esta última competición ha dejado claro que su relación sigue al pie del cañón.
Publicidad