CUANDO ERAN PAREJA
Paula Echevarría cuenta que David Bustamante no sabía cocinar ''ni un huevo frito''
La actriz se ha mostrado muy sorprendida ante los dotes culinarios del cantante.
Publicidad
"No, yo no me pongo nerviosa. Tenía ganas, sientes que todo vuelve a su sitio y que empezamos a tener una vida normal. Me ha dado mucha alegría reencontrarme con todos vosotros. Es que yo, estaba en mi mundo y me ha dado mucha alegría", empezaba diciendoPaula Echevarríaal enfrentarse de nuevo a la prensa en un evento publicitario de Pantene en la que ella es la protagonista.
Para la influencer, este tiempo entre la pandemia y su embarazo ha sido maravilloso ya que ha podido disfrutar de sus seres queridos y ha dejado a un lado su mundo profesional y los focos: "De vez en cuando es necesario y disfrutar de tu casa. He estado tantos años sin parar de trabajar que he estado tan fuera que este momento lo he aprovechado para estar muy dentro y tener mucha vida de casa y con mis hijos y mi chico. Me ha venido fenomenal".
En cuanto a cómo está su hijoMiguel, Paula asegura que: "Está monísimo, es más rico... es muy bueno y es muy despierto" y desvela que esta segunda maternidad está siendo: "Fantástica, diferente porque estás más tranquila, más relajada. Ves las cosas con la edad desde otra perspectiva y esta mola mucho. No te obsesiona tanto todo. Te lo tomas todo con otra... mejor, no sé cómo explicártelo".
La actriz nos ha explicado que se quedó embarazada en el mejor momento y es que: "El buen momento para ser madre no existe y así lo hice con Daniella. Veníamos de una pandemia y tenía la sensación que era un momento fantástico. Me relajé". Y lo cierto es que además de estar pasando por su mejor momento, la vemos guapísima también, algo que no le ha obsesionado después de dar a luz: "Me encuentro fenomenal. Con Daniella engordé 21 y 25 con Micky. Todo vuelve a su sitio, unas veces cuesta más y otras menos, pero vuelve. Ya estoy igual que antes y no me obsesioné".
La influencer nos ha dejado claro que no retoca las fotografías que sube a su perfil de Instagram, a pesar de las críticas que recibe asegurando que se pasa con los retoques: "Muchas veces hacemos fotos para colgarla, no es que la retoques, pero sé qué ángulo tengo que ponerme e intentamos salir guapos. Luego muchas veces en la calle te pillan de cualquier manera y sales horrible. Retocar no, ¿por qué? Porque no sé. Si supiera lo haría. Me hace gracia porque dicen, ¡vaya filtro! ¿y? para eso están. Esto es como todo en la vida, no enseñas cuando tienes un día de mierda".
En cuanto a si ha visto el musical donde actúa su exmarido, confiesa que: "Lo vi el año pasado. Con David no" y confiesa que le gustaría verlo de nuevo este año, dejando claro que no hay ningún problema con David Bustamante y no tiene reparo en coincidir con él.
Asimismo, con respecto a la nueva faceta del cantante donde está poniendo a prueba sus dotes culinarios, así como al importante papel que su excuñado Igor tuvo en su divorcio con David, la actriz ha confesado que su exmarido no sabía cocinar ''ni un huevo frito''y, haciendo gala de su sentido del humor, le ha lanzado una pequeña pullita: ''Ya podría haber aprendido antes''.
Prueba de la buena relación entre ambos han sido las palabras que la intérprete ha manifestado al asegurar que se alegra enormemente por sus éxitos y, en referencia al programa en el que participa, ha confesado: ''A ver si llega a la final y gana''.
Seguro que te interesa...
Así es la nueva casa de David Bustamante con piscina privada y valorada en 600.000 euros
Publicidad