HASTA AHORA NO ERA POSIBLE
Paula Echevarría y David Bustamante pueden por fin vender su casa
Paula Echevarría y David Bustamante llevan separados más de dos años. La pareja tiene una relación cordial por su hija Daniellay no hace mucho se les vio a los tres juntos en la cabalgata de Reyes de Majadahonda. A pesar del tiempo transcurrido, es ahora cuando el cantante y la actriz pueden vender la casa que tienen en común en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo.
Publicidad
Paula Echevarríay David Bustamante ya pueden vender la casa que tienen en común en la urbanización de Villafranca del Castillo y a la que llamaron El Cantábrico. Una casa por la que pagaron 1,5 millones de euros y que hasta el día de hoy no podían vender por dos motivos de embargos administrativos que ya han solventado, según desvela Vanitatis.
La mansión pertenece en un 80% a David y en un 20% a Paula. Y, según desvela Vanitatis, tras el divorcio de la pareja, la casa tenía un embargo administrativo del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañadapor un valor de 6.513,26 euros y otra a favor delEstado por nada menos que 720.453,73 euros. El verano pasado la deuda con el ayuntamiento de La Cañada desapareció y ahora se ha solventado la otra, por la que ya no pesa ningún embargo sobre la casa.
Ahora la ex pareja tiene vía libre para venderla o para hacer lo que mejor les convenga. De momento, Paula va a seguir viviendo en Villafranca del Castillo, hasta que la que se está construyendo esté lista.
Publicidad