UNA NUEVA OPORTUNIDAD PERDIDA
Paula Echevarría y Miguel Torres siguen sin poder solucionar su principal problema
Paula Echevarría y Miguel Torres siguen sin poder poner fin a su principal problema: la distancia. Ahora una nueva oportunidad de solucionarlo se ha perdido…
Publicidad
Paula Echevarría y Miguel Torres llevan ya más de un año juntos. Una relación que va viento en popa pero que tiene como principal obstáculo la distancia, ya que o bien la actriz se escapa a Málaga a ver a su chico o bien este va a Madrid cuando sus agendas laborales se lo permiten.
Ahora una nueva oportunidad de salvar este problema se ha visto perdida ya que abierto el mercada de invierno, el futbolista confiaba en fichar por un equipo en Madrid. Se barajaban el Getafe, el Leganés o el Rayo Vallecano, pero el mercado de invierno se cierra el 31 de enero y no hay señales que indiquen que esto vaya a suceder.
Según informa Look, Torres tiene contrato con el Málaga hasta el 2020 y está cobrando 800.000 euros al mes, aunque apenas si ha jugado esta temporada. Pero el entorno de Miguel tiene claro que por el momento está cómodo en el Málaga, aunque apuntan a que esta situación comienza a pasarle factura ya que a Paula están empezando a pesarle los 600 kilómetros que le separan.
Publicidad