LA ACTRIZ SE HA GANADO MUCHOS DETRACTORES
Paula Echevarría, acusada de hacer trampas
Paula Echevarría ha decidido practicar yoga, pero para conseguir resultados óptimos ha declarado que va a alternarlo con el pilates. Pero las técnicas que ha usado y que ha mostrado en sus Stories, se han ganado la crítica de muchos de sus seguidores que la han acusado de hacer trampas.
Publicidad
Paula Echevarría ha decidido practicar yoga. Son ya muchas las celebrities que practican esta disciplina, y ahora la actriz se ha sumado, aunque el camino para lograr resultados óptimos no ha sido el más correcto según algunos de sus seguidores, que opinan que está haciendo trampas.
Y es que, tal y como ella misma ha desvelado en Instagram, ha optado por alternar con el pilates para conseguir algunas posturas del yoga y dejar de sufrir tensiones. De ahí que muchos no hayan dudado en atacarla realizando comentarios como: “Para alcanzar algunas posturas de yoga solo hay que hacer yoga… en el yoga hay que disfrutar el camino, no tenemos ninguna meta”, o “El yoga no es sólo hacer postura, es el estado que llegas cuando consigues unir mente y cuerpo”.
Pero no todo son críticas, ya que amigos y compañeros como Arantxa de Benito o Issasaweis la han animado: “Es brutal…. Ganas mucha elasticidad!!!! Molaaa!!!”, escribía la primera.
Publicidad