EN CALIFORNIA
Paulina Rubio vuelve a los escenarios tras la muerte de su madre: "Dame tu luz para poder cantar"
Paulina Rubio hizo una emotiva publicación de Instagram antes de su primera actuación tras el fallecimiento de su madre, la actriz Susana Dosamantes.
Publicidad
Poco más de una semana después de la muerte de su madre, Paulina Rubio ha vuelto a subirse a un escenario para hacer lo que más le gusta: cantar. En vez de tomarse un tiempo de descanso, como algunos medios especulaban, la cantante ha reunido fuerzas para protagonizar un evento LGBT+ en California.
Horas antes del show, la artista mexicana hizo publicación en su feed de Instagram con un vídeo recopilatorio de fotografías de su progenitora, la famosa actriz Susana Dosamantes. En el texto, añadió un mensaje conmovedor en el que le pedía que la acompañara en su primera actuación sin ella en este mundo: "Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario. Te dedico mi vida mamita, te extrañaré siempre #madresolohayuna".
Sus seguidores respondieron con una avalancha de likes y cientos de mensajes, dándole, de nuevo, el pésame y mandándole todo el ánimo y cariño del mundo. Luis Fonsi y la extriunfita Míriam Rodríguez han sido algunos de los famosos que se han volcado con Rubio en estos momentos tan difíciles.
Un gran concierto
Como hemos podido ver también a través de sus redes sociales, el concierto de Paulina Rubio para el 'Long Beach Pride' fue todo un exitazo. La cantante de 'Boys Will Be Boys' hizo saltar, cantar y bailar a todos los asistentes, aportando su granito de arena al ambiente festivo que se vivió en esta localidad costera de California.
El mismo Boris Izaguirre confirmó la entereza que mostró Paulina comentando un "maravillosa" y un "bravísima" acompañados de muchas exclamaciones.
No hay duda de que la energía de su madre la acompañó en esta ocasión y lo seguirá haciendo a partir de ahora.
Un cáncer de páncreas mortal
El pasado mes de abril, el hermano menor de Paulina Rubio, Enrique, comunicó que su madre había sido diagnosticada con cáncer de páncreas, uno de los más letales. A pesar del fatídico pronóstico, la familia de Dosamantes se mostró optimista con el tratamiento que iba a recibir de la mano de un equipo experto en este tipo de cáncer, en el Hospital Mount Sinai, en la ciudad de Miami.
"Mamita, mujer fuerte, así me lo demuestras desde que nací. Siempre cálida, de carácter íntegro y con una personalidad imponente. Nada jamás te detiene. Juntas saldremos adelante, mi Fe en tu pronta recuperación es inquebrantable", escribió Paulina Rubio en ese momento, para que lo leyeran sus dos millones de fans de Instagram.
Desgraciadamente, la lucha de la actriz terminó el pasado 2 de julio. Falleció a los 74 años, tras una larga trayectoria en el mundo de la interpretación -televisión, cine y teatro, Susana destacó en todos los formatos-. Según reveló su hijo, sus restos fueron quemados y trasladados a su México natal.
Paulina y Enrique no son los únicos que han quedado destrozados con la muerte de Susana, los paparazzi cazaron al empresario Luis Rivas, quien era su marido en la fecha de su fallecimiento, devastado con las cenizas de la actriz.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Más Celebrities
Publicidad