EL TROMPETA
Paz Padilla, acompañada de su hija Anna, reabre el bar de Luis, su hermano fallecido: "Han sido meses muy duros"
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han vivido un fin de semana muy especial en Zahara de los Atunes, rodeadas de todos sus seres queridos. Madre e hija han celebrado la reapertura de El Trompeta Beach, el bar que pertenecía al hermano fallecido de la actriz.

Publicidad
Paz Padilla y Anna Ferrer han inaugurado este sábado el bar El Trompeta en Zahara de los Atunes en homenaje a Luis, el hermano de la presentadora que falleció hace pocos meses.

Un bonito homenaje que ha reunido a todos sus seres queridos, rostros conocidos como Anita Matamoros o Marta Riumbau y centenares de vecinos que han celebrado esta nueva etapa.
A sus 57 años, Luis falleció de manera repentina, provocando un shock en toda la familia, que ahora se han reunido para reabrir el chiringuito que llevaba.
La reunión ha emocionado a las Padilla, que han agradecido entre lágrimas que "está siendo todo un cúmulo de emociones que a veces nos cuesta gestionar".

"Han sido meses muy duros o más bien agridulces, por su ausencia, porque nos hace mucha falta y porque ponerlo en marcha de nuevo y desde prácticamente cero ha sido una odisea. Y a su vez con la emoción de haber ido recibiendo amigos de todos los puntos de España, familia y todos los vecinos de Zahara", ha comentado Paz, aunque añadía que "ha merecido la pena estar hoy aquí con toda la gente que le quería y que nos quiere, escuchando My Way, mirando al cielo y poder dar las gracias por habernos permitido continuar con su legado rodeadas de semejante multitud, es todo un regalo para nosotras. Somos muy afortunadas".
Más Celebrities

El Trompeta nació hace más de 10 años de la mano de Luis, al que conocían por ese apodo, convirtiéndose en un lugar emblemático en Zahara de los Atunes. Un idílico entorno entre dunas, mar y vegetación y del que dicen que tiene uno de los mejores atardeceres de España.
Publicidad