UNA REPENTINA PÉRDIDA
Paz Padilla, junto a su hija Anna, desolada en el último adiós a su hermano Luis
Aunque es ley de vida, hay muertes que llegan de forma inesperada y antes de tiempo. Y este ha sido el caso de Luis, hermano de Paz Padilla y tío de Anna Ferrer, de quien se han despedido para siempre este martes.
Publicidad
Siempre juntas, contra viento y marea. Así lo han demostrado, una vez más, Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, que han reaparecido para despedirse de un familiar muy importante en sus vidas.
Fue el pasado 20 de octubre cuando Luis, hermano de Paz y tío de Anna, fallecíade manera repentina y por causas que aún no han trascendido a los medios de comunicación. Fue velado en el Tanatorio de Barbate y ahora familiares, amigos y todo el que pasó por su vida le han despedido con un sentido adiós.
Allí hemos podido ver a madre e hija muy afectadas. Ambas llegaban en una furgoneta tras el coche fúnebre y guardaban silencio unos minutos a la entrada de la iglesia, fundiéndose en un caluroso abrazo con la hija del fallecido (sobrina de Paz y prima de Anna) y con la viuda de Luis.
Lágrimas, abrazos y mucha tristeza se respiraba en el lugar, pero Anna y Paz demostraban, una vez más, que siempre estarán juntas. Por su parte, la actriz abrazaba con fuerza a una de sus hermanas y a su hija mientras el féretro entraba en la iglesia. Y la joven influencer no podía contener la emoción al perder a su tío de forma inesperada.
Hasta el momento, ninguna de las dos se ha pronunciado sobre esta pérdida en las redes sociales, dejando claro con su ausencia que no son buenos momentos para la familia.
Publicidad