EXCLUSIVA EN SEMANA

Paz Padilla, pillada besándose con su nuevo novio, Fran Medina, al que conoce desde hace mucho tiempo

Paz Padilla y Fran Medina, su fotógrafo de confianza, han sido pillados en una actitud muy cariñosa durante un baño en un pantano.

Paz Padilla

Publicidad

Paz Padilla es una amante del mar y de Cádiz, concretamente de Zahara de los Atunes, donde siempre que puede se escapa para perderse en sus calles.

Y es que, este rincón gaditano se ha vuelto uno de los sitios favoritos de la humorista para desconectar, disfrutar de la tranquilidad, pasar tiempo con su familia y también para emprender en el sector textil donde ha abierto su tienda de ropa 'No ni ná'.

A primera línea de playa la actriz tiene un pisito que en los momentos más duros se ha convertido en su refugio. Y ahora que empieza el verano, Paz no ha dudado en desplazarse hasta Zahara para dar la bienvenida a esta temporada y por lo que parece no lo ha hecho sola…

Ha sido este miércoles cuando la revista Semana ha captado en exclusiva a la intérprete de lo más acaramelada con Fran Medina, su fotógrafo de confianza.

La pareja estaba disfrutando de un refrescante chapuzón en un pantano cuando dieron rienda suelta al amor entre besos y abrazos.

Exclusiva Semana
Exclusiva Semana | Semana

Vuelve a recuperar la ilusión

Hace más de dos años, fallecía el marido de la presentadora a sus 53 años, Antonio Vidal,tras una larga y dura enfermedad. Una perdida que dejaba a Paz desolada y sin ganas de pensar de nuevo en el amor.

Sin embargo, así es el destino y, a pesar de que le guste llevar su vida privada en la más estricta intimidad, parece que, desde el pasado mes de enero, cuando fue fotografiada junto a Fran y su círculo más cercano paseando por la playa, Paz habría recuperado la ilusión.Una relación que, ahora, a juzgar por las imágenes, ya estaría más que consolidada.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer junto a Fran Medina
Paz Padilla y su hija Anna Ferrer junto a Fran Medina | GTRES

Fran Medina, el chico que le ha devuelto la ilusión

No es la primera vez que oímos hablar del misterioso chico que le ha devuelto las ganas de enamorarse a Paz Padilla, pues en numerosas ocasiones, cuando la presentadora ha compartido en sus redes alguna que otra imagen, o ha hecho algún reportaje, lo ha hecho bajo la firma de Fran, quien se ha vuelto la persona idónea para capturar a través del objetivo a la empresaria.

Seguro que te interesa...

Anna Ferrer y Paz Padilla se van de gira en furgoneta para vender ropa en los mercadillos

Anna Ferrer, junto a su madre Paz Padilla
Novamas» Gente

Publicidad