HA CELEBRADO UNA FECHA MUY ESPECIAL
El feliz motivo por el que Paz Padilla vuelve a sonreír tras la pérdida de su madre
Paz Padilla va recuperando poco a poco la alegría tras perder a su madre que fallecía hace unos días a los 91 años. Y es que con motivo del 23 cumpleaños de su hija Anna Ferrer ha querido hacer una celebración de lo más especial en la que ambas lo han pasado de maravilla.
Publicidad
Paz Padilla perdía hace unos días a su madre a los 91 años. Un duro golpe para la presentadora que despedía a su progenitora en Zahara de los Atunes rodeada por sus seres más queridos.
Ahora la presentadora va volviendo a sonreír poco a poco. De hecho este fin de semana lo ha pasado en grande preparando la celebración del cumpleaños de su hija Anna Ferrer.
La joven festejaba sus 23 años y lo hacía por todo lo alto. El sábado sus amigos le daban una fiesta sorpresa de disfraces, ya que coincidía con Carnaval, y ella y su chico se vistieron de Grease y se marcaron un baile de lo más divertido.
El domingo, aprovechando el buen día que hacía, Paz reunió a un buen grupo de amigos y preparó una calçonada al aire libre y una paella. Sin duda alguna, un finde de lo más entretenido con el que se han rodeado del amor de los suyos para dejar atrás los tristes momentos vividos.
Seguro que te interesa...
Paz Padilla, rota de dolor tras la muerte de su madre
Publicidad