SEGÚN SEMANA EN EXCLUSIVA
La petición de la madre de Amaia Montero a los medios tras el ingreso en la UCI de su hija: "Que no llamen más"
El ingreso de 10 días en la UCI de Amaia Montero ha generado un gran revuelo en la crónica social, pero afortunadamente ya está en casa. Ahora, la revista Semana en exclusiva ha podido hablar con el gran apoyo de la cantante, su madre Pilar Saldías, quien pese a agradecer la preocupación de los medios ha pedido por favor "que no llamen más".
Publicidad
Este miércoles, la salud de Amaia Montero volvía a convertirse en objeto de preocupación. La cantante comenzaba a ocupar una vez más los titulares de la crónica social por su ingreso durante diez días en la UCI del Hospital Beata María Ana de Madrid tras una operación de mano, como adelantaba 'Espejo Público'.
Según fuentes cercanas al hospital madrileño a las que tuvo acceso el programa de Susanna Griso, el hecho de que la artista no siguiera "al pie de la letra las directrices médicas que pautaron los facultativos después de la intervención" fue el motivo de su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Sin embargo, al poco de trascender la noticia, era la revista Look la que se ponía en contacto "con fuentes de toda solvencia" para asegurar que la que fuera vocalista de 'La Oreja de Van Gogh' ya se encontraba "en casa": "Fue intervenida por el dedo pequeño, pero nada grave", le explicaban estas mismas al citado medio, haciendo hincapié dado al gran revuelo que volvía a generarse en torno a su salud que la de Irún estaba "bien".
Era ya a última hora de la tarde cuando Semana publicaba en exclusiva que había podido hablar con su madre, Pilar Saldías, su mayor apoyo durante estos meses en los que la vasca ha hecho frente a un delicado bache anímico.
Más Celebrities
Según sostiene el medio "en boca" de su progenitora, la familia no tiene intenciones de hablar y pide por favor a los medios que se mantengan al margen. "Que no llamen más", solicitaba Pilar, que, como apunta la citada revista, de manera muy educada también quiso agradecer la llamada telefónica y la preocupación por el estado de salud de su hija.
Publicidad