TRAS SU SEPARACIÓN DE SHAKIRA
Piqué demuestra con esta actitud cómo le afectan los rumores: ¡nada!
Shakira y Piqué están disfrutando de su primer verano por separado y repartiéndose las vacaciones para estar con sus hijos.
Publicidad
La ruptura entre Shakira y Piqué no está siendo nada fácil. Desde que el pasado mes de junio, la cantante emitía un comunicado confirmando lo que ya era un secreto a voces: su separación, han sido muchos los rumores que han rodeado a la expareja.
Especialmente por los planes de futuro: ¿se terminará Shakira mudando a su casa de Miami donde residía antes de comenzar su relación con Piqué?
Vacaciones de verano
A finales de junio, el jugador de fútbol hacía las maletas y se iba junto a sus dos hijos, Milan y Sasha hasta Londres para disfrutar de los primeros partidos de tenis de Wimbledon.
Más tarde, era el turno de Shakira, que prefería quedarse en España y se iba al norte, concretamente a Santander, a desconectar y disfrutar de unos días junto a sus pequeños. Unas vacaciones donde, tal y como publicó El Diario Montañés, la cantante aprovechó para practicar unas de sus pasiones: el surf.
Sus planes en septiembre
Shakira y Piqué han demostrado en todo momento que sus hijos son su máxima prioridad y que, a pesar de todos los problemas que hay entre ellos, están disfrutando de este periodo vacacional.
Sin embargo, si hay algo que preocupa, es la famosa vuelta al cole en septiembre. Han sido muchos los rumores donde se ha hablado de la decisión de Shakira de mudarse a Miami, una información que, según El Periódico, se debería a que en Barcelona la colombiana no tendría amigos.
Un hecho con el que Piqué no estaría de acuerdo y que, supuestamente, ya habría tomado cartas en el asunto a través de sus abogados.
En medio de los rumores
Ahora, en medio de los rumores, han sido las cámaras de Europa Press quienes han captado al futbolista en una actitud de lo más tranquila mientras disfrutaba de un helado.
Los periodistas le han preguntado por el supuesto viaje que hace unos días hacía junto a una amiga a Dubái, pero como de costumbre, Piqué ha preferido mantenerse al margen, y no dar ninguna declaración. Así, se ha montado en su coche, y ha cerrado la puerta sin decir ni media palabra mientras se tomaba un apetecible helado.
Seguro que te interesa...
El percance de Shakira al llegar al hospital tras el nuevo ingreso de su padre en medio de su ruptura con Piqué
Publicidad