LA COLOMBIANA VUELVE A LA CARGA
Piqué, indiferente a los ataques de Shakira hacia su padre en su última canción El Jefe
Shakira ha vuelto a arrasar y generar una auténtica revolución con su nueva canción El Jefe junto al grupo mexicano Fuerza Regida. Un nuevo éxito con el que vuelve a la carga de nuevo contra Piqué dedicándole la canción a la niñera de sus hijos, Lili Melgar, a la que supuestamente despidió el exfutbolista, y lanzando de nuevo un dardo contra su exsuegro, Joan. Un nuevo ataque de la cantante contra el que Piqué se muestra impasible.
Publicidad
Shakira lanzaba el pasado jueves su nueva canción, El Jefe, una colaboración con el grupo Fuerza Regida con una base de folclore mexicano muy alejada de sus temas habituales y una letra de lo más combativa, ya que denuncia la explotación laboral, en concreto la de Lili Melgar, niñera de sus hijos.
Al parecer la cantante ha querido poner en su lugar a la cuidadora de sus hijos tras ser despedida supuestamente por su expareja al enterarse de que fue ella quien le avisó que el futbolista le estaba siendo infiel.
Además, en este nuevo tema, parece que también hay palabras dirigidas al padre de Piqué, Joan Piqué: "Dicen por ahí que no hay mal que cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura", que ha mostrado indiferencia cuando se le ha preguntado por ellas y ha dejado claro que no tiene nada que decir.
Este viernes, Piqué ha reaparecido ante las cámaras de Europa Press y, como de costumbre, no ha hecho declaraciones al respecto.
Más Celebrities
- Kate Middleton visita el hospital donde recibió quimioterapia: las emotivas imágenes de su sorpresa
- Narcís Rebollo prefiere no opinar sobre la reconciliación entre Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano
- Verónica Hidalgo da a luz a su hija Leandra a los 42 años: el largo y duro proceso que ha vivido para ser madre
Tal y como ha expresado en sus canales de difusión y redes sociales, no le afecta en absoluto que su expareja se dedique a componer canciones hablando de su vida o de la de su familia... y a la vista está, muestra indiferencia ante las cámaras después de volver a ser el objeto de la artista.
Publicidad