UNA EXCLUSIVA FIRMA
La pista que ha dado Irene Rosales del vestido que llevará a la boda de Anabel Pantoja
Irene Rosales ha compartido una foto en sus historias de Instagram del posible modelito que se pondrá en la boda de Anabel Pantoja.
Publicidad
Faltan muy pocos días para que Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebren su gran ceremonia de bodas. El 'sí quiero' ya se lo han dado en una íntima boda civil que ha oficializado su enlace. La celebración será en la tierra natal de Omar, en las Islas Canarias, concretamente en un precioso entorno natural de la isla La Graciosa donde acudirán sus familiares y amigos. Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, no faltaran a la gran cita, además también llevaran a sus hijas, Ana y Carlota, las sobrinas de Anabel.
La expectación con los outfits de los invitados es muy alta, por ahora, Irene ha dado una pincelada de lo que podría ser su look para el gran día. La colaboradora de televisión ha publicado en su perfil de Instagram unos Stories que revelan que la marca que podría ser la elegida para su vestido es 'Victoria', la firma de la diseñadora Vicky Martín Berrocal. Y es que, en la instantánea se aprecia una funda con el logo de la marca. Para más inri, la andaluza ha escrito junto a la foto: "Algo se cuece".
Próximamente veremos si ha sido Vicky Martín Berrocal quien ha diseñado el vestido de la mujer de la nuera de Isabel Pantoja. Por otro lado, también se conoce información sobre el vestido deIsa Pantoja, quien podría haberse hecho un diseño a medida para la ceremonia, ya que hace unas semanas confesó que había ido a por tela para que le confeccionaran el modelo.
Seguro te interesa…
El espectacular regalo que le ha hecho Susana Molina a Anabel Pantoja de casi 800 euros antes de su boda
Más Celebrities
- Juan Pablo Lauro, ex de Irene Villa y actual prometido de Nuria Fergó, reaparece tras sus problemas de salud
- Pitingo viaja a Catarroja por su familia y cuenta emocionado lo que ha vivido: "Lloraba como un niño"
- Aitana ayuda anónimamente a los pueblos de Valencia tras la DANA: así lo ha contado uno de los vecinos
Publicidad