POSADO REAL
El esperado posado de la Familia Real en la Misa de Pascua tras el desencuentro del año pasado
La Familia Real se ha reunido en la Catedral de Palma para asistir a la Misa de Pascua y nos han dejado este tradicional posado, un año después del desencuentro entre la reina Letizia y doña Sofía.
Publicidad
La Familia Real se ha reunido en la Catedral de Palma para asistir un año más a la tradicional Misa de Pascua. Doña Sofía, los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía han celebrado la tradicional misa de Pascua de Resurrección sin ningún incidente tras el desencuentro del año pasado.
Sin embargo, se ha notado la gran ausencia del Rey emérito don Juan Carlos. Tanto la reina Letizia como don Felipe han acudido conjuntados en color azul, él con un traje y corbata y ella con un vestido floral. Por su parte, la infanta Sofía escogía un pantalón tobillero y su hermana un vestido azul y abrigo color crema.
Con este posado se cumple un año del conocido 'rifirrafe' o 'encontronazo' entre la reina Letizia y doña Sofía. Aquel domingo de resurrección la reina Sofía quiso hacerse una foto con sus nietas, una a cada lado, pero la reina Letizia se colocó delante impidiéndolo. Todo lo contrario que este año, que todos se han mostrado muy cómplices. No te pierdas la foto del posado.
...
Seguro que te interesa...
Laura Escanes renuncia a uno de sus mayores caprichos por su hija Roma
Publicidad